1. Consuelo a mi amigo


    Fecha: 15/05/2025, Categorías: Gays Autor: Loras Tyrrel, Fuente: TodoRelatos

    ... pectorales que se depilaba con frecuencia. Will continuó besando a Julian, mientras se bajaba los shorts, dejando al descubierto unos bóxer blancos abultados. Mientras tanto Julian se peleaba con sus pantalones y dejaba a la vista un slip. Ambos pararon de besarse y se miraron. Era evidente que Julian se sentía incómodo, porque hacía un rato había estado mamando la verga del padre de su mejor amigo. Pero era evidente que Will sentía algo por él y Julian estaba empezando a sentir algo que pensaba que no volvería a sentir. Por lo que bajo la cara hacia los bóxer de Will, sintiendo a través de ella su polla bien dura y larga como sabía que tenía, y que le habían entrado ganas de mamar. Poco a poco le fue bajando el bóxer y una polla mestiza salió a la luz. Tenía 22 cm de largo y la cabeza gorda y estaba totalmente depilado. Julian se metió el glande en la boca y Will empezó a gemir.
    
    ***
    
    Will salió corriendo y Julian recogió su ropa y se fue detrás. Wallace se había quedado con el calentón. El chaval besaba bien (y la chupaba de lujo) pero no era su tipo. Quizás demasiado inexperto (aunque no tanto como esperaba). Le habían entrado ganas de descargar del todo (pues le habían interrumpido). No podía hacerse una paja, no sería suficiente. Debería buscar otro ...
    ... método. Cogió su agenda de ligues y buscó en ella. Estaba buscando a un chico más joven que él, con buen culito y que la chupara bien. Y que anteriormente hubiera aguantado su verga hasta el fondo (aunque eso no era imprescindible). Entonces se detuvo en un nombre. Barry. 30 años. Versátil buena polla y buen aguante. Se acordó como se lo folló y en cómo le folló. No solía hacer de pasivo pero Barry era un caso especial. Barry se sentaba sobre la polla de Wallace y le cabalgaba como nunca, mientras su verga de 20 cm bailaba. Wallace disfrutaba mucho y no podía hacer otra cosa que masturbar a Barry. Le ponía tanto que no duraba tanto como con otros chicos. La primera vez que se lo folló, a Barry no le dio tiempo a correrse por lo que le pidió a Wallace que se la chupase. Y Wallace acabó cablagando a Barry.
    
    Decididamente necesitaba follar con Barry.
    
    Gracias por leer hasta aquí. Lamento haberos dejado así con Will y Julian.
    
    No pensaba continuar hasta que he recibido un correo que me ha animado. (aunque en esta ocasión animaba a que se montaran un menage a troís). Pero he decidido continuar de otra manera. Si consigo un mínimo de 10 comentarios o 5 correos (de distintas personas) animandome a continuar escribiré una tercera parte con el polvo de Julian y Will. 
«12»