1. Abogado maduro y curioso


    Fecha: 15/05/2025, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... llegar nos abrazamos, nos besamos, toque por primera vez el cuerpo de un hombre; el chico se desnudó lentamente como una mujer mostrando su cuerpo, dándome un espectáculo, era fragil, femenino, me besaba con ternura y yo no sabía muy bien que hacer. Su pene era una pequeña arruga de piel de no mas de 10 cms de largo. Se arrodilló, me quitó el pantalón y me beso el abdomen, luego me besó las piernas y los pies, se estaba humillando, se estaba entregando; paso su lengua por mis piernas y con mucha suavidad me tomo la verga la olio, paso su lengua humeda desde los huevos hasta la punta, enseguida se metio mi verga en la boca y me hizo una mamada exquisita, mejor que mi esposa. “… que verga papito, esta hermosa su tranca papi…la tienes inmensa”. Ciertamente heredé de mi padre una verga de 24 centimetros de largo y muy gruesa, algo curva y de glande muy dibujado. Mi mujer me dice que es fantástica, masculina y groseramente porno. Mis novias me confirman que lo mio está bastante grandecito y apetitoso.
    
    José chupó mas de 10 minutos, hasta que mis jugos preseminales comenzaron a dejarle un hilito de baba en su boca; enseguida me desnudó por completo, me beso entero y me puso un condón, se acomodó, yo quedé acostado, José se me sentó encima y me dijo “ te voy a dejar viendo estrellas, de esto no te vas a olvidar jamás papi”. Se fue sentando sobre mi verga y senti que mi pene entraba apretado por una estrecha cavidad. Mientras el chico me besaba, gimiendo con los ojos blancos de ...
    ... placer; sentí su lengua juguetona en mi boca, y luego su lengua jugar con mis pezones. Una intensa sensación de placer me invadió y comencé a tocar al chico, a acariciarlo, sentí sus nalgas, sus piernas, me sente y nos abrazamos, nos besamos, nos lamimos, mi pene estaba ya completamente en el cuerpo de José. Me cabalgó más de 20 minutos, sujetó mi cabeza y me dijo al oído “soy tu hombre, soy tu mino, soy tu puto, tienes una verga exquisita, cualquier maricon se la quisiera dentro”.
    
    Enseguida se puso boca abajo y me ofrecio su delicado trasero blanco, carnoso, homosexual. Lo cabalgué. Sentado en sus nalgas pude ver como entraba mi verga dura y cabezona entre las nalgas frágiles del hombre, fue precioso. Cabalgue como 15 minutos al ritmo de los gemidos de mi amante.
    
    Luego me senté al borde de la cama, el hombre se me sube , me abraza y me lo vuelvo a culear, estábamos en pleno kama Sutra. Llevábamos mas de una hora dándole duro al sexo. “paremos, me dice, me duele el potito, tienes un garrote de carne precioso pero muy grueso”. No me puedo ir a casa asi le dijgo yo. Entonces me quedo sentado al borde de la cama, Jose se instala en el suelo de rodillas entre mis piernas y me dice: “obsérvame amorcito, mira como me tomo la lechecita de papá ” El joven chupo como 5 minutos y yo no me aguanté: mis disparos de semen cayeron en su boca, nariz y pelo. Traga todo se limpia los labios y me dice. “Eres un regalo papito…eres exquisito”. Verlo caminar desnudo al baño, con su pene ...