1. Las Vacaciones de David (1)


    Fecha: 19/05/2025, Categorías: Gays Autor: sexgex, Fuente: RelatosEróticos

    David era un joven de 18 años muy guapo, alto, delgado y musculoso, se cuidaba con el deporte la alimentación y quería ser profesor de Educación Física. Acababa de aprobar lo que antes se conocía en España como selectividad y se fue, como premio, a pasar unos días con su hermano mayor, apenas 3 años, Jorge tenía gran parecido con David, este era rubio y curiosamente Jorge moreno, los 2 llevaban el pelo muy corto, Jorge era un poquito más bajo y menos musculoso que David. Jorge había dejado el hogar familiar porque quería probar suerte en el fútbol profesional, tenía cualidades para ello y le había fichado el equipo de esta localidad costera que se encontraba en una categoría inferior a la profesional, no cobraba mucho pero le dejaban casa y podía vivir sin problemas. Además, creía que este equipo podía ser un buen trampolín para dar el salto a ese fútbol profesional y ganar mucho dinero. Otro motivo por el que se había ido de casa era que no se llevaba demasiado bien con sus padres, todo empeoró a raíz de que les confesó que era homosexual e incluso les presentó a su novio. Los padres no se lo tomaron nada bien y, en cuanto le salió la oportunidad, se marchó de casa. Actualmente, vive solo pues su relación no había funcionado por diversos motivos.
    
    David comparte muchas cosas con Jorge, su pasión por el fútbol... y por los hombres. Y es que ha aceptado que es homosexual, aunque lo mantiene en secreto para que no se enteren sus intolerantes padres, a los que no les ha hecho ...
    ... mucha gracia que fuera a pasar estos días con su hermano pero como ya es mayor de edad han tenido que aceptarlo.
    
    David todavía no ha tenido ninguna relación sexual con otro hombre. Una vez, con 16 años, lo intentó con una chica pero no salió bien. Fue entonces cuando se dío cuenta de que le gustaban los hombres.
    
    Lleva ya un par de días en la costa y está de relax, el primer día, por la mañana salió a dar una vuelta por la ciudad, por la tarde a la playa y por la noche no salió. Su hermano prefería sacrificar la noche por el deporte. Y David también se quedó en casa, tampoco le importó mucho, estaba con su hermano al que veía poco y hablaron de sus cosas.
    
    Al día siguiente, Jorge entrenaba y aconsejó a David que fuera a una piscina privada que había en las afueras. Conocían a Jorge y lo iban a tratar bien. El club tenía piscina, sauna y gimnasio y era exclusivo para hombres. Jorge se lo había comentado por si se sentía incómodo pero David dijo que no le importaba que él quería un sitio tranquilo donde poder tomar el sol y relajarse. Así que llegó allí, le enseñaron el sitio y decidió ir a la piscina. Se puso el bañador, colocó la toalla en la hierba y se tumbó. Bajo sus gafas de sol no podía dejar de mirar aquellos cuerpos que nadaban, tomaban el sol o paseaban por la piscina. Además su hermano había olvidado comentarle que la mayoría iban totalmente desnudos. El joven David estaba abrumado y no sabía donde mirar aunque lo disimulara. Un rato después, alguien se acercó ...
«123»