1. Mi mayor experiencia con una colegiala 2


    Fecha: 21/05/2025, Categorías: Hetero Voyerismo Autor: Reyal, Fuente: SexoSinTabues30

    Continuo nuestra historia, espero contar todas mis aventuras con mi niña bella y enserió no son pocas y fueron aumentando de riesgo y nuevamente son 100% reales.
    
    No creía lo que me paso no pude dormir esa noche, mi pene me dolía me sentía totalmente seco, esa niña se llevó todo lo que tenía. Al día siguiente revise mi celular, la vi conectada pero no le escribí, mi mente por fin empezó a funcionar bien y tuve mucho miedo, pensaba que nos vieron o que ella aviso a alguien, tal vez sus padres se dieron cuenta, era una niña de 12 que volvió del colegio sin ropa interior y chorreando semen, estaba seguro que me vieron, sábado pasé por su colegio muy tarde para revisar si había alguna cámara que podía grabar y por suerte no había ni una, igual tenia miedo y si ella hablo? Tal vez la policía ya me buscaba.
    
    Día domingo no estuve tranquilo, elimine mi Facebook y considere vender el auto, el estrés me mataba, ese día por la noche por fin entré en calme e hice lo que debí hacer al comienzo, preguntarle si estaba bien, tenia su número de WhatsApp así que le escribí:
    
    Yo: hola… disculpa si no te escribí pero tenia miedo que nos vieron estas bien?
    
    Ella: holap jeje tontito nadie nos vio, pero te dio miedo? A mi no sabes como me encanto.
    
    Yo: Uy que bueno tuve miedo sin motivo entonces
    
    Ella: Jeje te pasas, más bien pensé que nunca me escribirías, al día siguiente quería verte.
    
    Yo: Mañana si quieres paso por tu casa a las 7am y hacemos algo antes de mandarte al ...
    ... colegio.
    
    Ella: Dale le diré a mi papá que tengo tarea e iré temprano a hacer.
    
    No podía creer esto, esa niña era una adicta al sexo y parecía tan inocente con sus 12 años, pero puedo entenderla a su edad solo quería experimentar todo. Fui a las 7 am y la vi en la esquina, recorto un poco más su falda, podía ver sus piernas apenas la vi y ya me excite, le abrí la puerta y espere que se suba, ella miró a todo lado y se levantó su falda frente a mi, dejándome ver su ropa interior, su sonrisa inocente y picara me excito de inmediato, hizo una señal para que me baje del auto y yo baje, agarro mi mano y me llevo a su casa, ya en la puerta dio un salto me abrazo del cuello y comenzó a besarme.
    
    Aun podía notarse su inexperiencia al besar, pero igual lo disfrute, casi podía leer su pensamiento, ella era fanática del exhibicionismo su cuerpo me pedía a gritos que la manosee le excitaba el peligro hasta podía oler su vagina mojada ella quería eso, por eso me trajo acá.
    
    Cuando estoy muy excitado no se que me pasa, pierdo el sentido común y solo dejo que mi cuerpo actué solo, rápidamente acaricie su pierna bajo la falda hasta llegar a ese inocente trasero, su respiración aumentaba mientras más la tocaba. Como era bajita era un poco incómodo así que la levante, era muy ligera podía manejarla a mi antojo, era de esperar de una niña tan delgada, sin pensarlo coloque ambas manos en su trasero y moví una en dirección a su vagina, solo tocar su ropa interior notaba su excitación, esto era lo ...
«1234...»