Mi prima y yo siendo niños
Fecha: 24/05/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Fernqndo, Fuente: SexoSinTabues30
... mi abuela que no tenía cerca y abandonada.
Nos metimos a un cuartito muy pequeño que antes era baño y que ya tenía media pared tumbada, sin embargo esa pared estaba de lado donde había muro. Por lo que nadie nos podía ver.
Estando solos y agitados. Le dije; quieres hacer lo que hacíamos de mas niños y me volvió a sonreír con esa mirada coqueta y excitada.
Ella sin pensarlo, se pone de frente mío y me dice; quiero verla.
Y yo sin pena ni nada, me bajo el short y ella al verla, la tenía roja, dura y venosa. Ella se rio y me dijo lo mucho que ha cambiado. Le mencioné que me masturbaba y que aventaba mucho líquido blanco.
Me dijo que tenía duda de eso blanco que me salía y me pidió que le enseñará.
A mi ya no me importaba si estábamos jugando o si todos se disponían a buscarnos porque no salíamos.
Solo quería tenerla conmigo y venirme.
Ella se bajó la ropa y se subió sobre una mesa ya destrozada pero aguantable. Abrió sus piernitas, y puse mi verga dura sobre su vaginita. Notaba como su respiración crecía al igual que la mía.
Aún no se la metía pero la tenía sobre su vagina, y mientras hacía movimientos nos empezamos a besar. Está vez nos besabamos más allá de unos simples piquitos. Chupaba sus labios, y ella los míos como unos grandes inexpertos, le pasaba la lengua por sus labios y dientea, algo tenía, pero su saliva me excitaba tanto. La tenía muy ...
... bien abrazada, le pasaba mis manos por todo su cuerpecito de una niña de 13 añitos. Que rico se sentía frotar mi verga en su rajadita chiquita, sus piernitas sabrosas y ese rico olor a shampoo de su cabello. Fue tan rico el hecho de saber que mi verga probó unos fluidos de su hermosa prima como primera vez.
En un intento de meterle la verga ella grito y se disculpó por qué grito fuerte. Ella estaba súper mojada como yo pero aún así no entraba la verga, pues la tenía tan dura y gruesa para ella. Le seguimos intentando pero no se podía y ella le dolia cada vez más. Sin cruzar más charlas, me agarre la verga y me empece a masturbar y ella cuando me vio hacer eso dejo de besarme y empezó a mirarme sin parpadear. No dure para nada cuando le avente toda la leche entre en sus piernas, su ombligo y parte de su panochita. Estaba muy agitado y me preguntó que sentí, y le dije: se siente tan rico, amor.
Ella se rio y me dice: amor? Soy tu amor? Le dije que si, porque lo hicimos y me gusto. Y ella me dice también eres mi amor porque sentí rico.
Sinceramente ni la menor idea de que pudiese quedar embarazada pero por fortuna no.
Ella quedó deslumbrada por lo que había pasado y me preguntó que que era (el semen) . No recuerdo que le dije pero la probó, obvio no le gusto. Pero la muy perra vio su primer verga, su primera leche, y su primera probada de semen.
Gracias por leerme!