1. Con Blanca de Monterrey


    Fecha: 03/06/2025, Categorías: Hetero Autor: Virgovz, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, saludos desde Monterrey, N.L. Mex. Tengo este otro relato.
    
    Resulta que allá por los 2014, conocía por Facebook a una deliciosa chaparrita, de nombre Blanca, en ese año ella de 27 y yo de 24 años, de esas chaparritas piernudas, cara bonita, nalgona, de tetas no grandes pero sabrosas, vestía muy sensual, deliciosa, en pocas palabras buenota la cabrona.
    
    Recuerdo que la agregue a Facebook y me comenzó a llamar la atención por su físico, subía sus fotos muy sexys, en mini faldas, vestidos cortos, chiqui short's, luciendo sus piernotas, así que comencé a platicar con ella, al principio como todo de apoco a poco, hasta que tuve la oportunidad de decirle que me gustaba.
    
    De ahí para adelante fue convencerla para vernos, primero para salir a pasear y conocernos, pero era inevitable platicar sexualmente, comencé a decirle que tenía bonitas piernas, que me gustaban un chingo, que ya quería tenerla cerca para abrazarla, darle besos en su cuello, besar sus piernas, todo de ella, le dije que yo no tenía experiencia, que con ella sería mis primeras veces y creo que eso fue lo que le dio curiosidad.
    
    La verdad si me llevo tiempo en convencerla, hasta que comenzó a ceder, eso sí, comenzaba a decirme que no me creía que fuera mi primera vez, que estaría rico estar con alguien sin experiencia. Hasta llegué a decirle que le daba $$ para que aceptara y cumpliera mi fantasía Y así estuvimos hasta que arreglamos vernos cierto día, en ese día estaba yo bien cachondo, quería ...
    ... chingarme un culito y todo el día estuve convenciéndola hasta que por fin acepto la Blanca.
    
    Nos vimos en el centro de la ciudad, acordamos vernos ahí en Interplaza saliendo del trabajo, ella trabajaba en una clínica en ese entonces así que ese día vestia ropa de ese tipo, aun así se le notaban sus riquísimas nalgas, desde que la vi esperándome para ir a coger traía la verga durísima, llegué, nos saludamos de beso y me dice: pues vámonos, ella fue la que sugirió a cual motel iríamos, porque se supone que yo no sabía nada de eso jaja y ella lo tomo a bien, nos fuimos al Cascada, nunca nos habíamos visto en persona pero si platicábamos a diario y era como si ya nos conociéramos de mucho tiempo.
    
    Llegamos, pedimos el cuarto, al entrar nos pusimos cómodos, ella tomo la iniciativa, puesto que era la de la experiencia, yo fingiendo no saber mucho jaja, se recostó, comenzamos a platicar normal, para entrar en confianza, me preguntaba:
    
    B: ¿De verdad será tu primera vez?
    
    Yo: Si Blanca, he tenido fajes y me la han mamado pero nada más.
    
    B: Está bien, te creo.
    
    Platicamos un poco más, de pronto comenzó a acariciarme la verga sobre el pantalón, obviamente se me paro la verga a más no poder, estaba frente a esta delicia de mujer, comenzamos a besarnos, me saco la camisa, me quito el cinturón
    
    Yo: Déjame pedir condones.
    
    B: Por ser está tu primera vez te dejare que me cojas sin condón.
    
    Yo: ¿Estás segura?
    
    B: Si, te tocara bueno, hoy te haré hombre y tiene que ser al natural ...
«123»