El crucero
Fecha: 15/06/2025,
Categorías:
Gays
Autor: sesudo36, Fuente: TodoRelatos
... acostó sobre ella y el se subió a horcajadas sobre mi pecho poniéndome su polla a la altura de mi boca, era pequeña pero gorda,como de unos 12 o 13 ctms de larga y unos 5 o 6 de ancha, algo curva, mientras sus manos acariciaban la miá con caricias suaves, yo no sabia por donde empezar, el me metió su miembro duro y babeante dentro de mi boca mientra me sujetaba la cabeza y me decía guarradas que me excitaban:
-----¡Que buena boca tienes zorra!…..¡Vamos chupala bien para que te la pueda meter zorra!…….
----¡Unnnnnn!….¡Que bien la mamas cabrón!….. ¡Mira como me la pones de dura!….¡Te voy a reventar ese coñito tuyo tan apetitoso!….¡Me vuelves loca, mi Principe!….me dice.
De golpe un dedo suyo entra dentro de mi ano y me lo empieza a mover en círculos…..¡Jo….! que placer me producía, creí que me corría del placer que me daba,él sacó su miembro mojado de saliva de mi boca, me levanta las dos piernas y las apoya sobre sus hombros, muerde mis labios suavemente pero sin dañarme, arrima su dura y gorda polla babeante por el canal de mis nalgas rozándomela con su cabezota hasta mi entrada, la coloca en el centro y empieza a empujarla hacia dentro con fuerza, sacándome un gemido de dolor ---¡Ay!----
--¡Dios!….Parecía que un cuchillo me partía en dos esa parte de la anatomía de mi cuerpo--
Él me besaba constantemente, cada milímetro de su polla me producía dolor, paró, cogió el frasco de la mesilla y vació parte entre su polla y mi ano, eso me produjo un cambio al sentir ...
... el frescor del liquido, mi cuerpo experimento calma, el aprovecho para metermela toda y hacer que arqueara mi cuerpo cuando entro toda su polla dentro de mi y exclamó:
------¡Dios, hacia años que no follaba a una virgen!….¡Ya esta toda dentro zorrita!..
Me besa como nadie me lo había hecho, yo tenia una sensación extraña. Agradable,excitante, me encantaba sentir su polla dentro de mi.
Al tiempo que mi nalga derecha recibe un cachete de su mano sonando un fuerte ¡Plaf!; que se oyó en todo el camarote, y sintiendo como su pequeño monstruito estaba creciendo dentro de mi, en toda su extensión de grosor y largura, haciéndome sentir un placer que me excitaba como un animal.
Nuestros cuerpos se unieron al contacto de nuestros pubis, el me besa con una pasión descontrolada diciéndome:
----¡Ahhhhhhhh!…..¡Por Dios…..que soberbio coñito tienes mi gran puta!…Es estrecho y calentito ...¡Como a mama le gusta!….tienes una hermosa polla que es tremenda de grande y cabezona es best…quedando esa frase a medias…¡Sera un reto follarme con esa polla que tienes putita! …….
Y sin decirme nada más, empezó con un movimiento de su cadera despacio y suave, era un movimiento lento, muy lento, recreándose en su mete-saca y haciendo que su polla rozara contra mi próstata, causándome un enorme placer y haciendo que me estirara sobre la cama y cerrara los ojos para gemir como una mujerzuela:
----¡Afffffffff!…….¡Unnnnnnn!………...¡Agggggg!……...¡Ennnnnn!…...¡Dios!……le dije.
Él no me decía ...