1. Día con mi tía


    Fecha: 17/06/2025, Categorías: Incesto Autor: De todo un poco, Fuente: CuentoRelatos

    ... accedí una vez ella terminada a orinar. Al salir la veo sentada en el sofá y de una le pregunto que paso tía. En eso ella me dice cosas,
    
    Aquí estoy yo tía para lo que sea si desea hablar total no tengo sueño y por lo que veo usted tampoco. A lo que digo está bien te voy a contar estoy bien molesta porque mi marido se allá quedado allá dios hoy era un día especial para ambos, a lo que le dije tía son cuestiones d ella vida el no lo hizo a porque quiso paso. Y ella me dice algo que dios jamás olvidaré.
    
    Sobrino yo estoy fea. Yo impactado le digo no tía. Y ella vuelve a preguntar ¿estoy fea no? No tía de verdad está muy linda porque pregunta eso y más mi. Es que tú tío ya no me toca no le quiere no se. Y yo no sé porque lo hice pero se me salió al decirle caramba tía pendejo el porque usted lo que está es bien buena. Yo no la pelara de verdad. Mi tía se hecho a reír diciéndome de verdad que me harías. Y yo todo sorprendido le pregunto ¿cómo?
    
    Ella me dice dime a mi mijo que me harías y yo como todo impactado no sabía que decir ella me dice de verdad que me haría tu si fuese tu novia sin pena tenemos confianza.
    
    Yo sin más que esperar le ...
    ... dije de todo tía y ella sin más allá sin más me dio un beso y hay comenzó todo.
    
    Una vez besándonos me tomo mi nepe y se lo introdujo en la boca para un oral que jamás me habían hecho.
    
    Luego ella misma se voltio con mi nepe en su mano y se lo introdujo viéndome con cara de perra que nunca se la había visto a nadie diciéndome métemelo toda por favor hijo.
    
    Guao y hay estábamos yo dándole a mi tía sin poder creer lo que estaba pasando a lo que ella me dice. Hijo si quieres mi culo también tómalo pero por ahí con calma que tengo tiempo que no me meto nada por ahí. Guao dios los tres platos que mu tía me dio.
    
    Así estuvimos como unos 20 minutos disfrutando hasta que ya no aguante más y llegue en su ano dios no dijimos nada y nos quedamos dormidos de una vez.
    
    A la mañana siguiente siendo las 6 con solo 3 horas dormidos llama mi tío al teléfono diciendo que en dos horas estaba allá que estaban comenzando a pasar los careo. Yo entre el ruido de mi tía hablando fui a orinar a lo que mi tía entro al baño y me encontró con el nepe medio parado... Se deben imaginar que volvió a pasar jajaja.
    
    Espero que les guste pronto vendrá más historia. 
«12»