Mi primera semana a los 7 como la putita sumisa de mis primos Parte XX
Fecha: 19/06/2025,
Categorías:
Gays
Incesto
Sexo con Maduras
Autor: Pasivito sumiso, Fuente: SexoSinTabues30
Mi primera semana a lo 7 como camilita la putita sumisa de mis primos Parte XX
Hola cómo están, este relato lo adelante porque estoy escribiendo un relato de 3 partes para publicar próximamente, espero se entretengan con el relato de mis vacaciones en el campamento de verano.
En mis vacaciones de verano a mis 8 año, mi primo Guillermo me mantenía en castidad obligatoria por ordenes de mi papá. Además me inyectaban hormonas por lo que mi desarrollo no era el de un niño normal cada día parecía más una niña qué un niño.
Mi papá tomo la decisión de llevarme a acampar en licanray en el sur de chile, para nosotros no era tan lejos ya que vivíamos a 2 hora de ese lugar. Mi primo Guillermo quizo ir pero, mi papá le dijo que no qué el tenía planes para mi.
Salimos temprano desde casa y viajamos 2 horas hasta llegar a nuestro destino, mi papá armo una carpa familiar con bastante espacio la verdad era casi una pequeña cabaña para acampar, comenzamos a acomodar nuestras cosas y me dijo. Papá: camilita te traje ropa nueva que usaras todo el mes que estemos en este lugar. Saco una maleta desde la camioneta y me dijo esta es la ropa que puedes usar duren te este tiempo, al abrir la maleta me percate que era solo ropa de niña. Vestidos cortitos, medias en forma de red, blusitas y trajes de baño tipo bikini… Me tomo de la mano y fuimos al baño para vestirme con mi nueva ropa. Al llegar me di cuenta que cada espacio tenía su propio baño así generaba un poco de privacidad para los ...
... campistas.
Al entrar me dijo que me limpiará mi vaginita y me colocará un bikini y una mini faldita. Cuando termine de vestirme me pude dar cuenta que la faldita casi no tapaba mis nalgas y se podía ver el bikine de tanga qué llevaba puesto además gracias a que le castidad fufu tenía una verdadera vaginita marcada en la parte delantera. Salí algo tímida pensando que se darían cuenta que era un niño, al salir mi papá solo dijo.
Papá: excelente te queda muy bien con esa ropa ered toda una putita provocando por verga. Ven vamos a conocer el camping.
Salimos a recorrer, conforme caminábamos podia ver como los hombres de distintas edades me miraban, los más jóvenes me miraban de forma descarada, los adolescentes no apartaban la vista de mis nalgas y mis pequeños pechos. Los adultos trataban de no mirar pero igual a más de uno se les volteaban los ojos por mirar.
Llegamos a una zona de duchas, donde estaba separado en hombres y mujeres. Eran duchas compartidas. De pronto de las duchas de los hombres salieron 2 jóvenes negros, que me dejaron completamente enamorada no podía dejar de mirarlos ellos salieron riendo del lugar y al verme me miraron de arriba para abajo. Yo quedaba un poco más arriba de sus vergas, ellos deben haber medido fácil 1,80 de alto contra 1,45 que media para ese momento.
Mi papá me miro y dijo veo que te gustaron los jóvenes camilita. Ellos se miraron entre ellos yo solo me sonrojé y agache la cabeza, ellos pasaron por nuestro lado y se fueron al ...