Penetrada por varios en el parque
Fecha: 20/06/2025,
Categorías:
Intercambios
Sexo en Grupo
Sexo con Maduras
Autor: Escritoraerotica, Fuente: SexoSinTabues30
... concha empezó a acelerar el ritmo y el celular lo alumbró, yo no podía mirar pues mi cara estaba pegaba a la pubis del otro hombre, pero enseguida sentí el semen caliente inundandome la vagina, se despegaron de mi y me tiraron al pasto, entonces me di cuenta que estaban grabandome.
En un lapso de minutos llegaron 5 hombres más y me empezaron a cojer en fila, ninguno se ponía condon y todos eyaculaban en mi concha, ya la tenía repleta, ellos trajeron cerveza y me la tiraban encima, ya mis tetas estaban al aire y mi concha también, hasta que uno empezó a metermela por atrás, yo me quejaba pero entre todos me agarraban para que no me mueva, y me tapaban la boca con culos o penes, uno en particular cerró sus enormes nalgas en mi cara y casi no podía respirar, era repugnante porque estaba peludo y me hacía meter mi lengua en su ano, se apretaba por mi cara y me hacía masturbarlo con mi mano.
Entonces lograron metermela por detrás y me daban de 4, empezó uno y me eyaculo completa, y entonces me empezaban a dar en fila otra vez.
Entonces apareció alguien con linterna. Creo que era el guardia del parque.
Escuché que los gritaba pero nadie me dejaba de cojer, entonces empezaron a fingir que estaban todos ...
... drogados, en ese punto el guardia se acercó y Vi como le dejaron lugar en la fila para que el me penetre.
El entro en mi vagina y se burlaron de él, entonces salieron de mi boca y me tiraron completamente al piso, le pidieron que no saque su pene, y de repente sentí que estaba entrando uno por mi ano también, estaban haciéndome doble penetración.
Me quedé en shock así que ni siquiera gritaba, luego empece a sentir que me agarraban entre todos para ubicarme en la posición y entonces me sentía levemente sentada, sentada en ambos penes. Todos los hombres presentes se reían y masturbaban. El guardia eyaculo en mi concha y se levantó dejando mi hueco abierto y vacío , chorreando semen de múltiples hombres.
Les dijo que el negaría cualquier cosa si decían algo, pero que les iba dejar terminar de cojerme si al final me sacaban del parque así no era su problema, ellos aceptaron.
Por las siguientes 2 horas salían y entraban penes de todos mis agujeros. Al final me agarraron y me llevaron a una camioneta.
Acabe en una casa donde habían más hombres y algunas mujeres siendo cojidas por varios penes a la vez también, en ese momento no me di cuenta pero a partir de ese día sería su esclava alrededor de una semana.