1. ¡Trans… porte de Navidad!


    Fecha: 21/06/2025, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    ... de viento, una camperita de jean. Se subió, me saludó con un pico, y me dijo: vamos!
    
    Paula: te pedí que me pases a buscar, porque si una mina como yo se para en la puerta de tu edificio, los de seguridad se ponen re chusmas, o nos sacan, si entro con alguien que vive ahí no pasa nada, sino, si vivieras en un edificio como el mío, no tengo drama, vengo sola.
    
    Yo: Ok, dale, entiendo y no me jode.
    
    Paula: che, que lindo estas, y que brazotes y piernas que tenes. Te vi de traje y no se veía lo que hay abajo.
    
    Yo: jajaj gracias. Hoy me vas a ver completo.
    
    Ella, llevó sin pedir permiso su mano izquierda a mi bulto y exclamó: ah bueno!! no mentiste cuando dijiste que no es chiquita!! buen cañon hay ahí... saca la mano que me distraes, puedo chocar. Frenamos en un semaforo y me dijo: dale concentrate.
    
    Me desabrochó la bermuda, me bajo el cierre, y metió mano para sacar mi pija afuera. Yo ya la tenía parada, y dijo: ah no papito! Flor de herramienta hay acá. Como te hago un pete acá? No, esperemos a llegar. Se río, me acomodó todo, y se calmo.
    
    Llegamos al edificio, entramos al ascensor y empezamos a besarnos, metí mi mano por debajo de su vestido y le apreté el orto que era carnoso, macizo, y por lo que sentí tenía una tanga puesta. Mi pija era una roca. Entramos al departamento, dejó sus cosas sobre una silla, me saqué la remera, y seguimos tranzando, me apretaba y acariciaba mis pectorales, mis brazos. Yo le saque el vestido, y me puse a apretar y chupar sus ...
    ... tetas. Ella me mando mano al paquete y me lo sobaba por encima de la bermuda. Me apoyé sobre el respaldo de uno de los sillones, ella se arrodilló, me desabrochó la bermuda, y realizó esta expresión: Uufff papito, que lindo se ve todo eso y lo hermoso que te queda este boxer.
    
    Empezó con su lengua a pasarla por encima del boxer y por los costados y yo estaba loco. Me baja el boxer hasta los huevos, sale disparada mi pija que le pega en la cara, y busca metersela completa en la boca. Con cierta dificultad, me peteaba ya que se ahogaba. No tenía tanta experiencia chupando pijas grandes. Decía, realmente sos un verdadero macho alfa. Brutal. La levanté, la besé, la di vueltas, la puse contra la pared y baje a su orto, comencé a besarselo, y a pasar mi lengua, le corrí el hilo de la tanga blanca que tenía puesta y con mucha ternura inicié una chapada de orto que la hacía temblar. Estaba haciendole el amor a su orto con mi lengua, mis manos estaban sobre sus nalgas, que superaban el largo y ancho de mis manos. Su orto riquisimo, realmente le hice el amor con mi lengua.
    
    Me levanté, la agarré de la mano y la llevé a la habitación, se acostó boca arriba, le chupé el orto y los huevos, no me animaba a chuparle la pija, realmente pocas veces lo hice. Subí nuevamente, acaricíe y chupe sus pechos, la besé y empecé a puertearla. Ella me dijo: despacito que necesito lubricante.
    
    Saqué lubricante de la mesa de luz, me lo puse y le puse a ella. Volví a besarla y a acariciarla y comencé a ...