1. Un viaje Soñado


    Fecha: 22/06/2025, Categorías: Gays Autor: Giacche123, Fuente: TodoRelatos

    Esto que cuento en realidad no paso en su totalidad, está un poco exagerado. Pero es una fantasía que tengo y los personajes que acá relato si existen en realidad. En otro punto me encantaría que me den criticas constructivas para ayudarme a aprender a escribir.
    
    Todos los años mis amigos y yo organizamos unas vacaciones a la casa de campo de mi familia. Somos en total cinco amigos, y a mí siempre me dio morbo uno de ellos. Su nombre es Gastón es rubio de ojos celeste, tiene 23 años, su cuerpo no es muy atlético pero fuerte. Además, es de esas personas que desprenden sexualidad por los poros, siempre se le marca un bulto bastante grande y me da una noción de su tamaño de entrepierna. El problema es que él es hetero, además de mujeriego, y nunca me anime a decirle o insinuarle algo, por miedo y por falta de confianza. El me gusta de hace mucho y nunca dije nada y siempre mantuve la compostura estando a su lado para que no se diera cuenta de lo que yo sentía por él.
    
    El primer día cuando estábamos saliendo en el auto para irnos a la casa de campo, se le sentía un perfume, un tanto dulce pero se le sentía algunos notas de cítricos, que me dio ganas de colgarme de su cuello y morderlo. Ya me había calentado de entrada, estaba con el corazón en la mano.
    
    Luego de una tortura de 2 horas viajando junto con el aroma desquiciante que inundaba el auto llegamos. Luego empezamos a bajar todas las cosas con los demás. Mis amigo habían llevado un montón de bebidas alcohólicas como ...
    ... para una fiesta, ya que mis amigos son de beber mucho. Bajando una maleta le rozo “sin querer” el bulto a Gastón.
    
    -Gastón: Cuidado que se levanta la bestia y se descontrola todo. Jajajaja
    
    -Yo: (risa nerviosa) jajaja. Llamaremos a unas prostis para calmarla entonces. Jajaj
    
    -Gastón: Si las pagas vos, ningún problema. Jajajaja (nota: él tenía una regla personal de no pagar por sexo, ya que le gusta coquetear. Cosa que se le da muy bien)
    
    Cortamos la conversación ahí y empezamos a llevar las maletas hacia adentro de la casa para llevar las de nosotros a nuestras habitaciones.
    
    Yo me fui a mi habitación a ponerme algo más cómodo porque hacía calor. En eso mis amigos empiezan a preparar las bebidas, para empezar a tomar de temprano. Yo no tomo alcohol, no me gusta, pero ellos me prepararon una bebida para mí. Gastón se había ido a su habitación a sacar sus cigarrillos porque le mataba la ansiedad.
    
    Cuando volví de cambiarme nos pusimos a conversar con mis amigos de tonteras, mientras ellos tomaban y fumaban hasta la noche, gastón y yo nos pusimos a preparar la comida para todos mientras que hablábamos sobre cosas sin importancia.
    
    Cuando estoy por sacar la comida me golpea una nalga, yo me sentía en el cielo, pero no le di demasiada importancia porque pensé que era una nalgada de esas que se dan en el equipo de fútbol, de esas que son entre amigos. Estábamos nosotros solos en la cocina y después cuando estamos terminando se llevó los platos y demás cosas al comedor ...
«1234...8»