1. Mis Hermanos Emputecieron A Mis Hijos


    Fecha: 28/06/2025, Categorías: Gays Incesto Sexo en Grupo Autor: FantasiaShota, Fuente: SexoSinTabues30

    ... directamente en la sala y me senté en el lugar que había dejado mi hermano menor, mis hermanos me vieron y se asustaron, solo lograron decir casi al unísono, hermano ¿qué haces en casa?, yo no dije nada solo me saqué la verga y me senté a disfrutar viendo a mis hijos ser follados por hombres que nunca había visto en mi vida.
    
    Mi hermano mayor rápidamente fue a donde estaba mi hijo mayor, lo sacó de la verga en la que estaba empalado y mi hijo enojado le dijo, no quiero contigo tío, quiero a los hermanos Angulo, sabes que a ellos son los que siempre quiero que vengan.
    
    Cállate zorra, que tu padre está aquí y necesita tu boca, fue todo lo que le dijo mi hermano, lo puso de rodillas en el suelo, a mis pies y de ahí le dijo, chúpale a tu padre la polla y es mejor que lo hagas bien y te tragues toda la leche de donde naciste.
    
    Mi hijo me ve a los ojos y es como si no pudiese creer que su padre le está ofreciendo su verga, así que tuve que mostrar la autoridad que tengo sobre él, ¿estás esperando invitación pedazo de zorra o quieres unas cuantas bofetadas para que empieces a hacer tu puto trabajo? Mi hijo abre sus ojos completamente asustado y procede a engullir toda mi verga, desde la punta a la raíz se la tragó completa sin ningún tipo de problema, ¿qué tan entrenado está que no tiene reflejo nauseoso? Es decir, mi verga no es pequeña, son 19 cm de carne de un grueso normal, pero mi hijo mayor se la traga como si midiese 10 cm, decir que es la mamada más rica que me han ...
    ... dado es quedarse cortos,
    
    Oye hermanito ¿nunca pensabas decirme que emputecites a mis hijos? Mira esta perra que tengo mamándome el guevo, es como si tuviese un micropene, se lo lleva hasta el fondo.
    
    Y eso que no has probado ese culito o el culito del más chico, les encanta tanto la verga por el culo que la succionan, así como la succionan por la boca.
    
    Y qué esperas, invitación, ven y culea a esta perrita, quiero ver más de cerca como traga guevo por el hueco del culo, mientras follo su boca, mi hermano siguió follando a mi hijo menor mientras el otro chico le follaba la boca y mis otros dos hermanos estaban chupándoles y mordiéndole los pezones.
    
    Yo debo seguir follándome a este putito, diles a los hermanos Angulo, a tu hijo le encanta esas verga negras enormes, cada que vienen se vuelve perra para ellos, hasta les lame los pies y se bebe su orina, se deja hacer lo que sea, con tan de tener sus guevos en el culo, ¿te acuerdas la semana pasada que no podía caminar y te dijo que se había caído? Pues los hermanos le metieron 2 guevos al mismo tiempo por el culo, mientras el otro le follaba la boca, sangró, sufrió, gritó y no pudo aguantar mucho tiempo hasta que se desmayó, pero no deja de querer más de esos 3 huevos negros.
    
    Regreso mi mirada para ver las vergas que tienen emputecido a mi hijo, la verdad don buenas vergas entre 23 y 25 cm de largo y quizás de mi mismo ancho dos de ellas, pero el hombre mayor, la tiene muy gorda, de verdad la tiene gorda, solo de verla ...