Feliz cumpleaños (2)
Fecha: 01/07/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: marori73, Fuente: CuentoRelatos
... tomaba por detrás el culo de Noe, y uno de mis dedos buscaba su interior, lo cual resulto fácil, por todo el lubricante que tenía en ellos. Estuvimos unos minutos así, hasta que empecé a notar que la estrechez de aquel culo, iba a hacer que me corriera en breve. Como si me leyera el pensamiento, en ese mismo instante, mi mujer dijo:
-Vamos fuera de ducha, me estáis poniendo muy cachonda
Nos secamos un poco y fuimos a la cama. Noelia se tumbó boca arriba y yo me arrodille dispuesto a darle placer con mi lengua, mientras mi mujer, acomodaba su ardiente conejito en su boca, dispuesta a recibir placer de nuevo de su, hasta entonces, mejor amiga, hoy convertida en amante. Después de unos minutos, Lara se giro, quedando ellas en postura de 69, dándose placer mutuo con bocas y manos, y yo empecé a alternar mi polla entre el coño de Noe y la boca de Lara. El cuarto era un torbellino de lujuria, y los jadeos y resoplidos de los tres se entremezclaban. Lara comenzó a gritar más fuerte que se corría:
-¡Me corro, me corro! ¡¡No puedo más!! Aghhh!! aghhh!! Y estallo en la cara de Noelia, como si se hubiera meado
Noe a su vez, excitada al máximo al ver como su amiga se corría y follada por mí, mientras Lara le lamia el clítoris afanosamente, se vino también en un nuevo orgasmo. Yo no podía mas ya, comencé a bombear con fuerza el coño de Noelia, varias veces, y cuando sentí que me venía, la saqué, tomé a mi mujer por el pelo, y le enterré mi polla hasta la garganta, soltando ...
... varios chorros de semen dentro ella, que se afanó en tragar para no ahogarse. La mantuve así unos segundos hasta que terminé. Le solté la cabeza y rápidamente se dio la vuelta para fundirse en un profundo morreo con Noe, que tenía la cara chorreando de sudor y los flujos de mi mujer, que ahora, también compartía los míos con ella.
Me tumbe al lado de ellas. Noelia pasó por encima mía y se puso a un lado,
Lara al otro, descendieron besando mi pecho y besándose entre ellas hasta mi más que exprimida polla y comenzaron a chuparla para retirar los restos de semen que aun salían de ella, y así, nos quedamos dormidos los 3, hasta bien entrada la tarde.
Al despertar, nos aseamos, vestimos y recogimos para volver a casa. Nuestra vida había dado un giro trascendental. Pero aún no sabíamos hasta que punto. Esa relación de 3 que empezaba, marcaría el resto de nuestra vida hasta el día de hoy, pasados ya 2 años de aquel cumpleaños. Al menos una vez a la semana, quedamos los 3 para follar, el sexo con mi mujer es como al principio, no diario, pero varias veces por semana, y alguna vez, solo con Noelia, con Lara de espectadora, o grabando nuestros encuentros, mientras se masturba o usa algún consolador o juguete, que hemos ido incorporando al juego. Lo que no imaginamos ninguno de los 3, es que alguna de esas grabaciones para “consumo propio”, iban a ser vistas por otros ojos, ajenos, en cierta medida, a nuestro trío, y eso cambiaría el rumbo de las cosas, otra vez.
Pero eso, es ...