MIS PEQUEÑOS HIJOS I
Fecha: 04/07/2025,
Categorías:
Bisexuales
Gays
Hetero
Autor: FantasiaShota, Fuente: SexoSinTabues30
... reuníamos en grupo, los hombres en una casa y las mujeres en otra, para decidir quién quería follar con quién en nuestra próxima fiesta, además de jugar cartas apostando, beber y pasar un buen rato, en mi casa estábamos reunidos 6 hombres entre los 20 y 40 años, después de estar bebiendo y jugando, mi hija baja de su cuarto con solo una tanguita dorada y unos zapatitos de tacón plateados un poco altos que le compramos para la quinceañera de un familiar mío. Todos al verla bajar así nos quedamos impávidos viendo a esa pequeña, prácticamente vestida como puta y de las de alto costo.
Yo escuché lo que dijeron todos y entendí que estos bastardos definitivamente están buscando meterle mano a mi hija, me sorprendió que hasta el mariconcito quisiera darle polla, quizás no era tan mariconcito como parecía yo estaba bien ebrio y un poco marihuano, así que solo dije:
Escucho gemir a Ted y también a todos los hombres en la sala, creo que yo también gimo porque imagino en ese mismo momento a mi hija frotando su rajita en mi verga.
Mi hija se quita la tanga con la experta ayuda de Ted, quedando casi desnuda y su rajita está al descubierto, pequeña, cerradita y sin pelitos, el estar marihuano me hace pensar en lo rico que debe ser romperle toda la cuca a punta de vergazos, hacerla desear no volver a ser tan zorra por lo destrozada que va a quedar, imagino a Ted rompiéndole el culo, mientras yo le rompo la cuquita, haciéndola gritar y llorar, porque eso es lo que se merece por ...
... zorra, por andar de calienta pollas, por andar de caliente, siendo tan pequeña.
Ted empezó el movimiento como si estuviese follando a mi hija fuertemente, aunque solo le estaba arrimando la verga directamente en la panocha, mi hija solo decía que se mueva más rápido, más rápido, que le gustaba así.
No sé en qué momento perdí completamente la razón, Ted puede ser mi mejor amigo, aunque sea menor a mí, yo tengo 24 y él tiene 21, pero es un hombre de 21 años que está refregando su larga y gorda verga negra en la cuca de mi hija y lejos de estar molesto, asustado o incluso iracundo, lo único que puedo ver es a una putita disfrutando de una buena verga y a un macho dándole placer a mi hija. Me pongo pie y avanzo hasta donde está mi hija cabalgando a su macho, Ted me mira con precaución, quizás pensando que voy a quitarle a mi hija, pero no es así, nunca he estado tan excitado como en este momento, donde puedo ver a mi hija disfrutar de una verga, ni siquiera me excité cuando la vi masturbarse, pero ahora sí, está claro que mi hija es una puta, todavía virgen, pero puta y si lo que dice de Ariel es cierto, entonces mis Aris están hechos tremendas putas, uno más que la otra.
Cuando llego donde están Ted con Ariadna, agarro el cabello de mi hija, lo enredo en mi manos y lo tiemplo hacia atrás, haciendo que sus ojos vidriosos y lleno de lujuria se encuentren con mis ojos llenos de perversión y pensamientos lujuriosos, después que la veo fijamente, me acerco a ella y la beso como ...