Recuerdos sexuales: Los vecinitos de mi abuela (Cap. 5 Parte 3)
Fecha: 05/07/2025,
Categorías:
Fetichismo
Gays
Sexo en Grupo
Autor: Conpollo, Fuente: SexoSinTabues30
Yo estaba super caliente con lo que me comentaron estos hermanitos, pero sentía un morbo mas grande que me cuenten como fue que se dieron cuenta sus familias.
(hace unos años que yo había comprado en un kiosco de revistas, un librito con relatos gay, y siempre me gusto las historias relatadas)
(otra cosa para considerar es que la historia estar reorganizada, porque fueron contando cosas y detalles desordenados, entonces para que tenga un poco más de lógica estos los fui acomodando un poco, e intente respetar el recuerdo lo mejor posible)
Entonces vino la pregunta:
Y: ¿Cómo fue que se enteraron sus papás? ¿Quién les dijo?
P: fue culpa de don Antonio.
Yo estaba algo confundido, pensé que habían sido los hermanos de Julio, que no pudieron ser muy disimulados. Ahora resulta que era Don Antonio que era el hermano de Doña Mercedes. Un tipo que estaba cerca de los cuarenta años y que no estaba casado, pero que se decía que era muy mujeriego. Siempre tuvo problemas con vecinos porque le saco la virginidad a varias de las chicas de la zona, se decía que tenia hijos desperdigados por todos lados.
Aparentemente Antonio escucho hablar a sus sobrinos de estos pendejos que se estaban dejando manosear y que se tomaban la lechita (esto me lo comento Julio) y que cuando se entero su tío casi que los reto y amenazo con contarlo a su madre. Ellos pidieron por favor que no lo hagan, el tío se metió con ellos en su habitación y les prometió que no, pero si lo invitaban a ...
... ver. Mas o menos lo que comento Julio es que podía enseñarles a cogerlos y que podía hacer algo para que los nenitos se dejen sin estar obligándolos.
Para mí, luego de eso el tío los habrá usado a diestra y siniestra a los sobrinos. Ellos cambiaron mucho su temperamento y nunca mas hablaron del tema (puede como no, ya que el tema de los vecinitos era bastante complicado como para no afectarlos)
M: Si, Don Antonio apareció un día que estábamos en el baldío. Nos empezó a retar y decir que éramos unos maricones que nuestros padres se iban a enterar y que nos iban a matar o echar. Los cinco nos pusimos en blanco y pablo se puso a llorar. Entonces Don Antonio nos dio unos golpes y nos obligo a callarnos.
P: Le pedimos que por favor no les diga nada.
M: Si pero nos dijo que le iba a decir a mi mamá y se iban a enterar todos.
Era una época bastante complicada, y era obvio que los estaba amenazado para que hagan algo luego.
M: Entonces Mario (uno de los hermanos de Julio) le dijo que era un juego, de revistas y películas que miraban y que estaban practicando. Entonces el tío se abrió la bragueta y saco su pija y nos dijo que tenían que practicar con esa verga para que el les crea.
P: Los hijos de doña Mercedes le explicaron que ellos solo hacían de hombre y que yo y miguelito éramos las mujeres, y que le dábamos plata después.
M: Así que después de eso, mientras se hacia la paja nos decía que no éramos maricones que éramos putitos, porque estaban cobrando para ...