1. La consentida de papá


    Fecha: 12/07/2025, Categorías: Incesto Autor: MagoTraviesaMX, Fuente: TodoRelatos

    ... putita, una verga de a de veras", ahogué mi quejido más que gemido. "Si alguien tiene derecho sobre este culo soy yo, Margarita...entiéndelo, eres mi puta, siempre serás mi puta, chamaca", seguía diciéndome eso mientras me bombeaba. Yo no reaccionaba, no podía. No duró mucho se penetración, minutos después eyaculó en mis nalgas, se vino bastante. En cuanto acabó se levantó, me dijo: Ni te hagas la dormida, putita y voy a venir cada que se me antoje. Andas de puta? Pues verga".
    
    En cuanto escuché la puerta del cuarto de mis papás, me levanté, me limpié, me cambié y me acosté; tardé mucho en dormir, no sabía cómo reaccionar o qué hacer. Pocos días después mi hermano entró a mi cuarto en la noche y me cogió, argumentando lo mismo que mi papá: él tenía más derecho que otros. Pero con mi hermano no había problema, hacía mucho que él y yo teníamos algún tipo de contacto sexual, como ya expliqué.
    
    Las primeras 3 ó 4 veces fueron muy parecidas a la primera vez que mi papá tuvo sexo conmigo, pero después aún en la misma posición yo de espaldas o de cucharita, empecé a mover la cadera para sentir más, entonces me dijo: "Ya ves, si sí te gusta, pinche chamaca puta...eres igual de zorra que todas las viejas...tu mamá es una puta, tu hermana es una puta y tú también, Margarita...bien putas todas...les encanta la verga". Yo seguía con el miedo y la excitación, no podía evitar calentarme con lo que me decía y me hacía. Esa ocasión cambió todo, porque a partir de la siguiente empezó ...
    ... a cogerme también de misionero; le gustaba ver cómo se movían mis tetas y mi cara cuando me bombeaba un poco fuerte. también empezó a eyacular en mis tetas y afuera de mi panochita. Las visitas de mi papá la verdad es que no era recurrentes; a veces no me visitaba en meses y a veces me visitaba todas las semanas y hasta dos veces por semana.
    
    Cuando me casé se enojó muchísimo, ahora entiendo que fue porque me iba de la casa, pero me cambié muy cerca de casa, así que cada que podía iba a visitarnos y como mi (ex) esposo viajaba mucho por su trabajo, mi papá se quedaba para cuidarme y cogerme.
    
    La más reciente fue en diciembre pasado. Hubo cena familiar el 24 en casa de mis papás y fui de las instigadoras para que se quedaran en casa de mis papás, mis sobrinos y mi hijo, cosa que hicieron junto con mi cuñada y claro, mi mamá. Entonces mi papá y mi hermano se quedaron en mi casa; ellos en cama de mi hijo y yo en mi cuarto. En la madrugada llegó mi papá a mi cama diciéndome que la cama de mi hijo era muy chica para los dos -queen size- entonces se metió a mi cama -king size- y minutos después me abrazó de cucharita, me embarró su cosa en mis nalgas -él ya no tenía calzón- y me agarró las tetas. Me dijo que se quería coger a mi mamá en la noche y que hasta se había tomado su pastilla, pero que yo lo amolé el plan, que ahora yo tenía que bajarle la calentura, así me manoseó las tetas mientras se le iba poniendo dura su verga, me bajó el camisón, me pellizcó los pezones; "no, ...