¿Existe el orgasmo anal?
Fecha: 15/07/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: luisin32, Fuente: CuentoRelatos
... hacía porque era muy brusca de pronto su lengua estaba en mi culo dándome un placer increíble y lubricando el paso para lo que pronto estaría dentro de mi cuerpo, entre su lengua, los mordiscos, las nalgadas sumado al dolor de las bolas era una sensación muy bizarra pero excitante.
Se colocó un condón y empezó a meterlo dentro de mi culo muy lentamente mientras yo sentía como iba deslizando todo su pene hacia dentro pero fue un trayecto muy largo y lento porque medía verdaderamente 26 centímetros y lo empujaba al paso de un caracol o una tortuga provocando mucha presión en mi culo, una vez que todo ese animal estaba dentro de mi lo dejó así un rato un rato sin generar movimiento alguno para luego sacarlo nuevamente a la misma velocidad causándome un placer indescriptible, cuando ya casi la cabeza salía y mi culo se cerraba volvía a empujar para repetir el ciclo.
Amigos a ese ritmo me cogió por más de quince minutos, yo no aguantaba las piernas porque me temblaban y el culo ya lo tenía ardido e irritado aunque bien dilatado, yo quería y estaba más acostumbrado al sexo fuerte donde la adrenalina nos hace sudar y gritar hasta llegar al clímax, pero ella no procedía de esa manera, me hacía sufrir por ni acababa ni me hacía acabar a mi.
Le pedí varias veces cambiar de posición pero no me dejaba hasta que en algún momento me trajo hacia ella quedando igualmente ella pegada detrás de mi sin sacarlo, dio unos pasos hacia atrás y se sentó en la silla y yo clavado encima de ...
... ella dándole la espalda, el dolor aumentó un poco porque el pene era tan largo que sentía que golpeaba algo dentro de mi, de igual manera no hubo movimientos sino quedé sentado con todo su pene dentro y ella con sus manos en mi cadera para que no subiera, nuevamente empezó con ese ritmo lento y profundo del cual me fui enamorando pero odiaba a la vez, ella me subía y me bajaba muy lento por un largo período de tiempo pero ya el culo lo sentía destrozado porque me ardía y me dolía, le dije "quiero acabar", pasó su mano delante de mi y agarró mis bolas muy fuerte que me hizo gritar y llorar, con la otra mano me sostenía mientras me dijo " si quieres acabar hazte la paja".
Me costó mucho hacerme la paja porque tenía mis bolas apretadas con sus manos y esa estaca clavada dentro de mi, es una sensación muy difícil de describir cuando uno acaba con las bolas apretadas y un tronco clavado en el culo hasta lo más profundo de mi cuerpo, no sé si gemí grité y lloré al mismo tiempo pero más allá de botar mi leche creo que experimenté algo parecido a un orgasmo femenino porque mi cuerpo quedó tembloroso, aun así y luego de acabar ella no me dejó pararme y con su estaca metida se paró y estando de pie empezó a acelerar el paso de sus embestidas aunque no tan veloz, más bien de manera moderada pero fuerte y profundamente hasta que por fin explotó dentro de mí.
Al sacarlo procedió a quitarse el condón el cual pude ver con una cantidad de leche espectacular, se fue al baño y me dijo ...