1. El consejo que quise dar me cambió la vida – 5-


    Fecha: 17/07/2025, Categorías: Lesbianas Autor: Lauma796, Fuente: TodoRelatos

    Eran como las tres de la tarde cuando estaba con mi amiga Natalia, hablábamos de lo lindo que seria pasar un fin de semana en una casa alquilada, nos probábamos vestidos, biquinis y ropa interior cuando al vernos al espejo, nos dimos cuenta que una depilación no nos vendría mal, llamamos a una profesional lugar para concertar los turnos correspondiente, quedando para un dia fijado a la hora determinada.
    
    Todo iba normal hasta que llegamos a la dirección citada, Naty mi amiga llama por teléfono y una puerta se abre nos recibe una chica de dijo llamarse Mari, bonita, rubia ojos claros de buen cuerpo y un perfume que hacía que tu mente enloqueciera. Entramos a la sala de espera y llego nuestra anfitriona Carmen una rubia trigueña ojos marrones miel, con un guardapolvo ajustado con dos pechos hermoso que denotaba la falta de sostén, nos recibe extiende las manos nos besamos y saludamos.
    
    Car, hola amores como están que bellas, y quedarán aun mejor jajaj
    
    Nos, hola que tal gracias, si bueno bueno jajaja
    
    Quien pasa primero pregunto y mi amiga dice yo porque tengo algo que hacer después, perdón amiga me dice te voy a dejar sola
    
    Car, no hay problema llamamos un taxi para que la lleve – y así quedamos –
    
    Durante la espera en la sala de espera entable conversación con la recepcionista, sin poder dejar de mirarla, mas aun cuando se sentaba junto a mi y cambiar información, sin darme cuenta estaba cumpliendo mi función de concejera.
    
    Pasada más de media hora Naty termino ...
    ... y salió, luego detrás Carmen dice que pase la siguiente la concejera,
    
    Nat, si si yo le conté lo que haces
    
    Yo, bueee bueno bueno no es para tanto.
    
    Y nos dirigimos a la habitación, era un tanto oscura con varios sahumerios perfumes y una música suave muy suave que tranquilizaba a cualquiera.
    
    Car, amor tienes algún impedimento, al tacto
    
    Yo, es mi primera vez
    
    Car, bueno no tengas miedo solo respira, y si hago daño me dices.
    
    Me coloca boca abajo desnuda con un toallon sobre mis nalgas, y comienza a verter aceites y a acariciar, según yo, mi espalda y hombros – para luego pasar a depilarme.
    
    Car, todo bien corazón – si si – voy a quitarte la toalla para masajear y depilar tus partes – bueno si –
    
    Durante este proceso hablamos de su relación yo ya estaba súper relajaba, receptiva y bastante húmeda.
    
    Me coloca boca arriba y le pido que masajee mis hombros estaba un poco tensa, vertió aceite y comenzó a tocarme, a masajear el contorno de mis pechos, mi vientre, pelvis, entrepierna pasando sus manos en mi ingle
    
    Car, amor estoy preparando la zona para depilarte así no sufres mucho
    
    Yo, buennno, si has lo que quieras
    
    Rosa con uno de sus dedos mis labios externos vaginales y mi clítoris, para luego comienzar con la tarea de depilado, en cada movimiento me tocaba, hasta que mis pezones se pararon y se dio cuenta, cerré mis ojos y suspire
    
    Car, estas bien tesoro – si si – sigo o quieres parar
    
    Yo, sigue haz lo que quieras
    
    Entonces acaricio mi vagina ...
«12»