1. Cómo inicié mi vida sexual y de fetiche de tenis


    Fecha: 19/07/2025, Categorías: Hetero Autor: Tanya, Fuente: TodoRelatos

    ¿Cómo fue que me hice fetichista de los tenis?
    
    Hola a todos, soy Tania, pero suelen llamarme Tany o Tannys, incluso a veces bromeo con ello diciendo que "obviamente soy Tenis" aludiendo a la manera en que solemos llamarle al calzado deportivo en México. Luego de mucho pensarlo y de las opiniones de varias amistades he decidido que iré compartiendo mis historias eróticas, mismas que desde hace algún tiempo giran siempre en torno a los tenis o sneakers (como gusten llamarles) y qué mejor, que comenzar desde el inicio.
    
    Me describiré para comenzar, pues mucho del como inició mi fetiche por los tenis, tiene que ver en parte con mi fisionomía, soy una chica de 1.68 m, de tez blanca aunque algo apiñonado, con cabello lacio negro hasta la media espalda, tengo grandes ojos café y labios rojos por naturaleza, siempre he sido extremadamente delgada, aunque me encantan mis "limoncitos" como yo los llamo y que además no son tan pequeños y siento que hacen muy buen juego con mi trasero, pues tengo unas nalgas de buen tamaño y muy firmes, soy karateka desde la adolescencia entonces se comprenderá que en general tengo una figura atlética, mis piernas siempre han sido largas y bien torneadas pese a lo delgadas que son y algo que me daba mucha pena hasta hace un par de años es el tamaño de mi pie, además que tengo los pies un poco "gorditos" calzo del numero 7 mexicano (27 cm de talón a punta), lo que en muchas ocasiones fue un problema para mí al momento de buscar algunos estilos de ...
    ... zapato para mujer que a lo sumo llegaban al numero 5 o 6, sin embargo es algo que también mi actual fetiche me ha permitido solucionar de alguna forma.
    
    Lo delgada que soy y el tamaño de mis pies, fueron cosas que me causaron ciertas inseguridades en mi niñez y parte de la adolescencia, pues siempre era "la chica de los popotitos", "de los palitos", "la hobbit", etc. pero de esa parte no hablaré demasiado pues aquí lo que nos interesa es cómo comencé este emocionante camino del fetiche por los tenis y cómo fue que los introduje a mi vida sexual.
    
    Mi primer encuentro sexual verdadero fue cuando yo me encontraba en segundo de secundaria, ya saben que a esa edad uno es rebelde por naturaleza y uno se busca los problemas sólo, pues para no hacerla más cansada, yo me había hecho amiga de un grupito de chicos que se reunían los sábados para platicar de comics y mangas, jugar juegos de mesa y de roll, tocar algo de música, echar cascarita de fut o de basket, en fin, la verdad es que pese a todo, era un grupo muy sano dentro de lo que cabe, aunque claro, de vez en cuando nos tomábamos nuestras cervecitas, probábamos algún cigarrillo o probábamos de alguna bebida alcohólica que alguien lleva a escondidas. De toda la chamacada que éramos yo comencé a tener mucha afinidad con un par de hermanos (hombre y mujer) que incluso a veces llevaban a su hermanita menor, ellos no hablaban del todo bien el español, pues su madre era europea, su padre mexicano, pero habían vivido en Europa casi ...
«1234...»