1. Segunda Entrada: Mi futura cuñada Diana Ramirez


    Fecha: 21/07/2025, Categorías: Hetero Masturbación Voyerismo Autor: Eros6996, Fuente: SexoSinTabues30

    Segunda Entrada: Mi futura cuñada Diana Ramirez
    
    Bueno continuando con los relatos, toca el turno de platicar lo que pasó cuando conocí a la que en un futuro se convertiría en mi cuñada, no favorita pero si la más buena y complaciente Diana.
    
    Todo inicio cuando en una de tantas fiestas a las que comencé a ir con mis amigos después de salir de la prepa y cumplir la mayoría de edad, me tope con una chica de esas de las que a mí me gustan, flaquita, morenita, 1,65 y muy sensual (y muy sexual), como siempre yo en mi onda de desmadre donde al final no le tomaba importancia a lo que pasaba con las chavas que conocía.
    
    Cuando la ví intenté acercarme para ver qué podía hacer, mi intención siempre fue cogermela pero ví que venía acompañada de un vato, por lo que no hice intento alguno por llegarle, solo los observé durante un rato.
    
    Ella se portaba algo cariñosa con el, pero el vato ni al caso, solo se enfocaba en sus amigos y a ella ni la pelaba, eso me dejó tranquilo y seguí pasando el rato.
    
    Llegando la noche, el compa ya estaba ebrio se veía chavo, de unos 16 años por mucho, a lo que comenzaron a pelear, imagino por su forma de beber. Después de un rato se perdieron y ella salió llorando de la fiesta y el bien tranquilo regreso con sus amigos a seguir tomando.
    
    En ese momento ví mi oportunidad y me lance discretamente a ver si la encontraba, y así fue estaba ella hablando por teléfono con alguien que pienso era su amiga / prima, y le dijo que pasará por ella, una vez ...
    ... que colgó el teléfono me acerque y le pregunté:
    
    – Hola soy Frank, te encuentras bien?, te puedo ayudar en algo?
    
    Ella me respondió:
    
    – No es nada, solo que tuve una pelea con mi novio pero ya me voy, mi prima viene por mi en un rato.
    
    Yo me ofrecí a acompañarla mientras llegaban por ella, a lo que ella accedió continúe sacándole plática para hacerla reír y le dije:
    
    – Por cierto como te llamas? Que te parece si vamos a otro lugar, que tal y tu novio sale y se pone fea la cosa
    
    Ella solo sonrió y me dijo me llamo Diana, vamos de aquí, hay un parque aquí cerca donde podemos esperar.
    
    Caminamos hasta un pequeño parque cerca del centro de la comunidad y nos sentamos en una orilla donde casi no pasaba gente.
    
    Platicamos y después de un rato ella reía con las cosas que le contaba, mientras tanto yo pensaba de que forma podría hacer que esas risas se convirtieran en gemidos…
    
    No pasó mucho tiempo y comencé a hacerle cumplidos sobre sus ojos, su cuerpo tan sexy (para sus 16 años era muy sexy) traía puesta una blusa de manga larga color verde militar, y una faldita que le hacía juego en color gris y unas zapatillas flat negras. Al ver que mis cumplidos hicieron efecto me comencé a acercar a ella con la intención de abrazarla y ella accedió, sin decir nada me fui directo a sus labios y la bese, ella respondió mordiendo mi labio, eso fue lo único que necesite para comenzar a deslizar mis manos debajo de su falda, así estuvimos un rato hasta que sentí como se mojaban ...
«12»