1. La iniciación de la viuda (II)


    Fecha: 21/07/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: biembre58, Fuente: CuentoRelatos

    Gigi me cogió de la mano y me llevo a mi habitación y me estiro en la cama y se me puso encima y me beso en los labios.
    
    - te gusta que te hable sucio
    
    - me pone muy cachonda que me hables y me trates así… le conteste… me he masturbado y me he corrido pensando en ti… aquellas palabras salían de mi boca incomprensiblemente, Gigi me abrió las piernas y me mordía en los muslos mientras me miraba morbosamente y me quito las bragas y me lamió los dedos de los pies provocando que la temperatura de mi cuerpo subiese al máximo.
    
    - te huelen los pies, eres un poquito marrana… voy a tener que castigarte
    
    Yo la miraba lascivamente, todo aquel juego me estaba llevando a un grado de excitación que nunca había experimentado y Gigi me abrió los labios de él coño con sus dedos y yo solté un gemido placentero y su lengua recorrió mi raja y mi cuerpo se estremeció de arriba abajo.
    
    - qué coñito más sabroso que tienes putita…. Me encanta tu coñito… te huele a putita cachonda… te voy a comer el coñito guarra
    
    Yo le hice un gesto con la cabeza y Gigi me dio con su lengua y recorría mi coño lentamente, y yo le acariciaba la cabeza y gemía, la lengua de una mujer en mi coño me estaba volviendo loca y cuando la lengua de Gigi me lamió el clítoris con rapidez solté un gran gemido de satisfacción y me retorcía encima de la cama.
    
    - te gusta que te coma el coñito… tu marido no te comía cómo te lo hago yo… eres una buena putita
    
    - vas a hacer que me corra…
    
    - córrete en mi lengua ...
    ... putita
    
    Yo no pude soportarlo por más tiempo y solté un grito seco y me retorcí en la cama, cerré las piernas atrapando a Gigi entre ellas y me corrí profundamente soltando una gran cantidad de fluidos, Gigi se apartó de mis piernas sonriendo y pasándome sus dedos por el coño y luego llevándolos a mi boca.
    
    - chúpame los dedos, que notes el sabor de tu coñito cuando te corres
    
    Le lamí los dedos mirándola avergonzada, me acababa de entregar a otra mujer y me había hecho correr salvajemente y me estaba dejando dominar totalmente por ella, Gigi era una experta y parecía que podía leer mis pensamientos y me abrió las piernas y me paso los dedos por el coño y metió dos dedos profundamente y yo solté un grito y empezó a meterlos y sacarlos.
    
    - tienes el coñito bien lubricado y te voy a follar con mis dedos guarra
    
    Los dedos de Gigi entraban en mi coño y cuando los sacaba los abría y los giraba y aquello me estaba provocando otra oleada de placer y gemía fuertemente y mis piernas temblaban y yo me llevaba mis manos a mis tetas y me apretaba los pezones y empecé a retorcerme de placer.
    
    - te gusta cómo te follo, guarra… dime cómo te gusta que te folle
    
    - quiero que me folles así, no te pares… fóllame
    
    Gigi me quito los dedos y yo hice un gesto de desaprobación y ella me metió su dedo por mi culo y me penetró profundamente, yo lance un grito de dolor y me eche para atrás y Gigi sacó su dedo y volvió a meterlos en mi coño y a volver a meterlos y sacarlos.
    
    - te voy a ...
«123»