Chantaje a mi puta perra (XII)
Fecha: 22/07/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
La cogí del pelo, y tirando de ella con fuerza la lleve a la ducha, no se me paso por alto la cara de Gema y de Mimi, la metí en la ducha y la obligue de muy mala manera a ponerse de rodillas, entre y ordenándole que me mirara, me mee en ella, sin importarme nada, conforme termine, la volví a coger del pelo, la obligue a ponerse de pie y arrastrándola hasta la puerta la eche de un empujón, dándose de bruces con…
Así termino el capítulo anterior…
Con su consuegra que acaba de llegar al hotel de comer con su cuñada, marido y por supuesto el cornudo de su hijo.
No le pasó desapercibido el estado en el que salió de la habitación y que yo estaba desnudo, el enfado me había hecho descuidar un poco la seguridad.
Cerré rápidamente la puerta, aun sabiendo que me había visto muy bien y que probablemente se iba a liar. Si algo bueno tengo es que en situaciones asi, soy bastante frio.
Tanto Mimi como Gema me miraban aun alucinadas por cómo había tratado a Isa, sin ser conscientes de lo que acababa de pasar.
-Creo que se va a liar perras, nos acaba de ver la consuegra de isa, y muy tonta tiene que ser para que no se dé cuenta de cómo ha salido de la habitación, ademas de que me ha visto totalmente desnudo.
Mientras Mimi ponía cara de no entender nada, Gema si hablo.
-Gema. -Lo mismo no es para tanto señor, Juani (consuegra) e Isa se llevan muy bien desde hace muchos años, seguro que sabrá salir bien.
-No estoy preocupado por mí, me preocupa Susana, no quiero ...
... estropear su boda, la verdad que lo que le pase a Isa, se lo tiene ganado, no me gusta que me desobedezcan y lo que respecta a ella con más motivo.
Iba a contestarme cuando sonó un aviso de whatsApp en mi móvil.
“Todo bien señor, Juani tiene porque callar, tanto o más que yo, ya le contare cuando nos veamos, ahora estamos en mi habitación, voy a ducharme y cambiarme.”
Al final mis planes de descansar se iban a ir al garate, mi perversidad es superior a mi necesidad de descansar.
-Gema por hoy hemos terminado, puedes irte, ya nos veremos mañana en la boda, y gracias por todo, me has sorprendido gratamente.
-Gema. -Gracias a usted señor, por aceptar a esta perra vieja.
No voy a mentir, me gusto, me acerque y la bese con suavidad, notando como se le saltaban las lágrimas y chocaban con mis labios.
-Tú vete a tu habitación, descansa y espera mi llamada.
-Mimi. -Como usted diga amo, pero aquí le dejo también la tarjeta de la puerta, por si quiere aparecer.
-Está bien perra, déjala en la mesita.
Todo fue muy rápido, mientras una se medió se arreglaba, en ningún momento hizo intención de ir a la ducha, cosa que me gusto, la otra solo tuvo que ponerse el tres cuartos, me puse un pantalón corto y una camiseta, saliendo los tres de la habitación. Mimi me miraba con cara de no entender, al verme salir con ellas, sin embargo Gema sabía perfectamente donde iba, porque me miro, sonrió y me guiño.
Mientras ellas subían al ascensor, llame a la puerta de la ...