El proxenetita 3 Final
Fecha: 23/07/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Hetero
Sexo con Maduras
Autor: DemonJJ, Fuente: SexoSinTabues30
Proxito final
Para acabar la saga…
Toda la semana pensé en que si debía seguirle pidiendo “amiguitas” a mi proxenetita de confianza. Que tantas amigas puede tener un niño de su edad, por el hecho de que viviera en la calle la mayoría del dia posiblemente conozca a muchas, pero cuantas de ellas estarían dispuestas a tener sexo por dinero, o cuantas de ellas ya habían probado el sexo. Sabia que este muchacho haría casi cualquier cosa por dinero dentro de su inocencia, o falta de malicia podría manipularlo pero no tendría tanto control. En realidad mi mente es muy calculadora… Una parte de mi quería detenerse, hacer lo que vine a hacer en mi país, buscar una buena mujer para esposa. Tambien me di cuenta que me aburria enormemente en casa, ya me había cansado de ver películas o leer. Queria trabajar, hacer negocios, manipular personas… era mi otra afición.
Asi que alquile una oficina en el centro de la capital de esa ciudad. Definitivamente todo resulto mas fácil de lo que pensé, en menos de 3 dias ya estaba perfectamente listo para emprender lo que se me antoje. Asi que decidi emprender algunos negocios internacionales aprovechando mi residencia y contactos en el extranjero. Pero mientras eso se ponía en marcha llego el viernes y fui a esa playa…
Desperte muy temprano ese dia y a las 7 de la mañana ya estaba pescando, había neblina y nadie pasaba, no se veía a nadie cerca. Mientras sacaba y devolvía algunas presas se apareció Martin justo a las 9 con una niña que ...
... era idéntica a una compañera de colegio que tuve en primaria. Muy linda, una mezcla de latina y morena de ojos grandes y pelo lacio corto hasta los hombros, sonriente me miraba mientras el me hablo
-Señor, esta vez también me ganare 100, ya le dije a ella y si quiere.
-A ver, preciosa como te llamas?
-Margarita mucho gusto
-A que educada, y cuantos años tienes?
-11 años
Si se veía de esa edad, era del tamaño de Martin, delgada y con unos senitos apenas saliendo, que se veian a través de la licra negra q traía puesta, y una faldita de pliegues color blanca que escondia un pequeño traserito.
-Bueno subete a la camioneta mientras recojo todo. A ver enano ayúdame.
La niña fue corriendo a la camioneta y se subio, mientras yo recogia iba conversando con Martin.
-Y? practicaste con Laurita?
-Si pero es muy difícil se me salía y ella no tiene paciencia, a verdad me dijo que cuando viene, quiere mas plata
-Quiza mañana o pasado
-Y Cata también me estuvo preguntando, quería venir hoy pero no la traje para traer a magi.
-Mañana me traes a Laurita y pasado a Cata, asi los dos días te ganas 50.
-yeee, esta semana ganare 200 en total?
-sabes sumar bien asi me gusta niño negociante. Y de donde conoces a esta niña?
-estudia conmigo pero ella ya va un año mas adelante
-Bueno ya vuelvo ya sabes tienes que esperar.
Me subi a la camioneta y vi con sorpresa a esta nena desnuda de la cintura para abajo y apenas entre me dijo:
-Me lo haces ...