La playa del placer
Fecha: 01/08/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Karla Cross, Fuente: CuentoRelatos
... una mano en mi vagina, me comenzó a masajear y luego a meter el dedo, otra mano en mis nalgas, ya era una manoseada y dedeada, uno de ellos me hizo ponerme de rodillas y me puso su miembro en la cara, estaba duro, era largo, fácil más de 20 centímetros y un poco delgado, lo agarré fuerte y lo comencé a chupar, con la otra mano se lo agarraba al otro, dejo de chupar uno para chupar el otro.
Cuando lo tuve de frente, mi expresión fue de asombro, no se, era una cosa del tamaño de mi antebrazo, un poco más grueso que el anterior, pero muy largo, lo comencé a chupar, no me entraba en la boca ni la mitad, después me levanté y primero me comenzó a coger el que lo tenía más "chico", era riquísimo sentirla adentro, el otro se masturbaba para mantenerlo firme, después llegó su turno, apenas había entrado poco más de la mitad y ya lo sentía hasta el vientre, lo fue metiendo poco a poco, ahí estaba yo, sentada sobre las rocas con las piernas abiertas y una verga del tamaño de mi antebrazo, no sé como pero la metió toda, era demasiado placer, me vine rápido, ellos todavía no.
De repente frente a nosotros iba pasando la pareja que se había perdido un rato, se acercó el chico y de la nada me comenzó a coger ahí frente a su esposa, ella solo veía como su hombre me estaba cogiendo, a los 5 minutos el se vino y se fue con su esposa, me metí al mar a limpiarme para seguir la fiesta, ya estaba yo extasiada, quería las dos al mismo tiempo adentro, al que la tenía más grande, lo acosté en ...
... la arena y me monté sobre él, al tiempo que le pedí al otro que lo metiera despacio por detrás, poco a poco lo metió y ahí me tenían los 2, cogiéndome al mismo tiempo.
Cuando de repente apareció el tercero, el otro que no tenía pareja, aunque después de la cogida que me dio el que iba de paso con su esposa, que más daba si tenía pareja; me tomó de la cabeza y me metió su miembro en la boca, me estaban dando los 3 por los 3 lados, vagina, culo y boca, era un placer indescriptible, el que me lo metió en la boca, no lo tenía diferente a los demás, fácil más de 20 centímetros, no sé qué les dan a los negritos, con todo respeto, que tienen unas cosas enormes entre las piernas, se cambiaban para cogerme.
Me estaban dando los 3 al mismo tiempo, yo solo gemía de placer, me venía una y otra vez, no se cuantas fueron ahí en la playa, me llevaron hacia en mar, dentro del agua, uno me cargó y me la metió por delante, no se como pero otro me lo metió por detrás, el tercero nada más veía, nos salimos por la incomodidad, me pusieron de rodillas sobre la arena, se fueron turnando para cogerme, ahí me tenían con la cara sobre la arena y las nalgas levantadas, uno tras otro, pasaron como 2 horas y regresamos a la fiesta, me habían cogido 4 de los 6, me ardía un poco la vagina, no sé si por la arena o por la cogida que me habían dado los 4, ya al calor de las copas.
Otro de los casados me comenzó a tocar disimuladamente, no sabía que hacer porque no sabía si era con el consentimiento de ...