La Agencia de Modelaje. CamGirls.
Fecha: 05/08/2025,
Categorías:
Incesto
Sexo con Maduras
Voyerismo
Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30
... parque con algunas, que les enseñan la rajita y se dejan tocar. Esto es algo más seguro para ella, no tiene contacto con nadie, solo se exhibe, y está muy bien pagado, pero tienes que aprovechar estos años con ellas, porque son los más cotizados en esas Agencias.
—Ya veo. En eso tienes razón. ¿Cómo te enteraste tú de eso?
—Cómo te decía, mi marido está todo el día viendo esas cámaras de chicas, y me lo propuso, que saliera nuestra hija allí también. Yo creía que se había vuelto loco, o que era un depravado y me negué totalmente, por muchas apreturas económicas que tuviéramos, pero él acabó convenciendo a la cría y entre los dos estuvieron insistiéndome hasta que acepté.
—Así que fue cosa de tu marido…. ¿A él no le importa que su hija ande calentando a los hombres?
—Pues ya ves, parece que no, y además se excita con ello, imaginando a todos esos que se estarán pajeando con su hija.
—Si no me lo dices, no me lo creo, como está el mundo… Creo que yo me estoy quedando muy anticuada ya, jaja.
—Fíjate si nos va bien con esto, que después metí a su hermana también…
—¿A Lucía? Pero si es muy niña todavía. La mayor, al menos, ya tiene sus formitas….
—Sí, pero va empezando poco a poco, aunque ya va enseñando la rajita también. Es como un juego para ella y se divierte mucho. Tú podrías probar una temporada, a ver si te sientes cómoda y a tu hija le gusta hacerlo. No hay compromiso al principio. Hay un periodo de prueba y luego, ya firmas un contrato con ...
... ellos.
—¿Con la Agencia?
—Sí, son de Colombia, todos los trámites son por internet. Son una gente muy maja y no te ponen ningún problema con horarios ni con que tengas que estar un tiempo determinado, pero claro, cuanto más trabajan las niñas, más posibilidades de ganar más.
—Pues tendré que pensármelo, porque no sé cómo voy a pagar todo lo que tengo encima, sin mi marido, que ahora no me quiere pasar la pensión, porque no le dejo ver a la niña.
—Pero mujer, ¿por qué no le dejas?
—Pues porque una de las veces que se la llevó de fin de semana, la cría me dijo que su padre la había metido en la cama con él, los dos desnudos.
—Jaja, eso lo hacen la mayoría. Ya me lo han contado otras, también.
—¿Y a ti te parece bien eso?
—No sé decirte. Bien no está, pero yo preguntaría a la cría que le parece a ella. A lo mejor, no tiene tanta importancia como tú le das.
—Es que no soy tonta, como para no pensar que si la mete en la cama con él, es para hacer algo con la cría.
—¿Tu hija Clara te dijo que hicieron algo esa vez?
—No, que solo estuvieron abrazados y que su padre le acariciaba su culito. Pero ya puedes suponer, que si siguen así más veces, le va a mandar abrir las piernas y meterle mano ahí. ¿Tú te crees que no lo estará haciendo ya?
—Puede ser, claro, pero es que yo veo las cosas de otra forma, o será porque ya estoy más acostumbrada a eso con mi marido y las niñas.
—Bueno, ya, si tú lo permites, no te digo nada….
—Tú no te preocupes por eso, ...