Se cogen en trío a mi novia en Año Nuevo
Fecha: 13/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DragonZll, Fuente: CuentoRelatos
... llamada y algo en mi quería que ella se fuera de ese lugar pero al mismo tiempo quería saber que podría pasar mientras la noche avanzaba.
Recibí una llamada a las 11:40 de la noche, Mel me dijo que tiene algo que decirme que por favor vaya a su casa que ella ya está yendo, todo esto lo dijo con una expresión desesperada y angustiada, pregunté si todo estaba bien y dijo que sí.
Como vivimos cerca fui y al llegar la vi desarreglada, con el cabello muy despeinado, la blusa arrugada y algunas marcas en sus tetas, con una expresión de arrepentimiento procedió a contarme todo lo que sucedió y dijo que me diría todo a detalle y con la verdad.
No quería escucharla pero mi deseo de saber que pasó y la curiosidad me mataban, quería la verdad, quería saber si realmente mi novia era tan zorra como lo imaginé o solo eran ideas mías.
Y sí, Mel procedió y dijo lo siguiente:
Hola Jeremy, perdón por no estar muy al tanto de los mensajes, luego de que te cuente todo esto, supongo que la relación ya no será la misma pero prometimos siempre decirnos la verdad y así será.
Luego de caminar por la tarde fui directo a casa de Mateo porque quería tomar y olvidar un rato todo el problema que pasó, él estaba solo y me dijo que sí podía ir, al inicio solo tomamos vino, conversamos de cosas triviales y poco más, cuando empezamos a tomar el whisky por ahí de las 8:20 de la noche él me besó y yo lo correspondí, ambos estábamos tomados y él aprovechó eso para acercarse poco a poco a mi, ...
... cuando correspondí el beso supe que ya no había vuelta atrás y que de igual forma me terminarías, así que dejé que me diera más besos mientras avanzaba la noche, no creí que llegaríamos a más pero pasó.
Yo quería escribirte para contártelo todo pero cuando lo estaba haciendo él empezó a manosear mis tetas, llevábamos media botella de whisky y yo moría de ganas que me tocara alguien. No pude pararlo y empezó a quitarme la blusa y el brasier, mis tetas quedaron totalmente desnudas, él miró mis tetas y las empezó a chupar, las lamió y mordió mucho así que yo puse el celular a un lado y dejé que me hiciera lo que quisiera.
Me dejó marcas y dijo que yo era su zorra, eso me gustó bastante y me calentó más, me sentó en sus piernas con mis tetas ya sin nada de ropa en mi parte posterior y empecé a tocar su verga mientras me besaba, la tenía muy dura y honestamente la tenía muy grande.
Entré en razón y paré, le dije que tengo novio y que no debo seguir con eso, pero Mateo se dio cuenta que estaba muy mojada y me sometió, agarró mi cabeza y la puso contra la pared, empezó a decirme que soy una puta, y que las putas deben recibir su merecido, se apegó a mi mucho y sentía su enorme verga en mi culo y la deseaba dentro de mí, me calentó mucho que me tratara de esa manera, a lo que solo respondí que sí que soy una puta y que me dé mi merecido cómo él desee.
Con su mano puso mi cabeza en la mesa mientras sostenía mi cabello y quedé en una pose como arrimada en cuatro, tenía todo ...