1. Jaime es Desvirgado por su Padre


    Fecha: 15/08/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Incesto Autor: jeraro, Fuente: SexoSinTabues30

    Jaime nunca imagino que al quedarse un fin de semana solo en casa con su padre por un viaje de su madre a casa de su abuela le cambiaria la vida completamente, él era un chico de 16 años en aquel entonces tenía un culo duro, firme redondito y paradito que parecía de mujer, lo sabía muchos de sus compañeros del futbol se lo pasaban piropeando por eso había dejado de bañarse en los baños de la academia ese sábado llego a su casa de un partido como a las 17 horas, y al entrar encontró a su Papa totalmente borracho cantado con sus amigos de toda la vida.
    
    -Hola papa- dijo Jaime tan temprano y ya ebrio- jajaa.
    
    Los amigos del papa se le quedaron viendo el culo, y a morderse los labios.
    
    -Hola chaval, que tal te fue- dijo el padre
    
    -Eso no es un chaval compadre-dijo uno de los Amigos- eso es una puta en toda regla, y tu no nos comentaste que habías invitado a una -se tocó los huevos.
    
    -Oe que es mi Hijo Jaime- dijo el padre.
    
    -Ganamos Papá-dijo Jaime- voy a subir a bañarme y vengo a acompañarlos.
    
    -Si hijo dale- dijo el Padre.
    
    -Compadre tiene una putita en casa-dijo el amigo- y con ese culo que esta tan rico, yo me la follo aquí mismo.
    
    -Si yo también-dijo otro de los amigos.
    
    -y yo- dijo el tercero.
    
    -Que es mi hijo coño- dijo el Padre.
    
    -Mira bien ese culito como se mueve compadre-dijo el primero de los amigos- dime que no se te para, lo tienes aquí y tu mujer no viene hasta el lunes, piensalo vas a follar de lo rico, y seguro es virgen la zorra.
    
    El ...
    ... papá por efectos de la borrachera y los comentarios de los amigos se quedo viendo el culo de su hijo y se le puso durísima la polla.
    
    EL Padre era un hombre de unos 45 años, bien cuidado alto rubio, sus amigos rodeaban la misma edad excepto 1 que tenía como 25 años este de 25 era atlético y también jugaba al futbol pero menos seguido que Jaime.
    
    -No me coman el coco compadres-dijo el Papá- es mi hijo- pero se mordió el labio mirando como su hijo movía el culo al caminar.
    
    -Mira compadre como se mueve-dijo el amigo de 25 años- es toda una putita, si tu no quieres fallártela deja que nosotros la follemos está muy rica.
    
    El Papá no dijo nada pero se sirvió otro trago de whisky, pero ya se había puesto recontra caliente, y en su cabeza solo estaba la palabra es una putita rica, y la tengo en mi casa para mí, ya no se recordaba que hablaban de su hijo.
    
    Cuando Jaime regreso bañado con un short mas chico todavía que se le dejaba ver una nalga, y una camisa ceñida y con un escote que se le veía muy bien, el chico de 25 años se le acerco
    
    -ten bella este whisky y siéntate aquí conmigo- le dijo.
    
    -oh gracias-dijo inocente Jaime-
    
    -Estas muy Rica sabes-dijo a su oído.
    
    Jaime se puso de todos colores, no entendía porque lo trataba como chica si se conocían hace unos 10 años, cuando el tenía apenas 6 añitos y este chaval unos 15 años había venido con el jefe de su padre a una barbacoa, sintió como le puso la mano en el culo.
    
    -nena ven recuéstate- aquí dijo el padre ...
«1234»