1. Yolanda mi tía sensual


    Fecha: 15/08/2025, Categorías: Confesiones Autor: Torner36, Fuente: CuentoRelatos

    ... las piernas por la cintura y ambos nos movíamos como locos. Después de unos 10 minutos me di cuenta que ese viaje debía ser muy largo, le pedí que se pusiera en posición de perrito y por primera vez pude admirar ese trasero que por años me había vuelto loco. Sus nalgas eran blanquitas en contraste con el botón marrón de su ano, la empecé al penetrar sostenido por ambos lados de sus nalgas jalándola hacia mi para que pudiera entrar hasta donde me sea posible.
    
    Ella tenía control de sus músculos vaginales y de rato en rato me apretaba el pene como un aspirador, sin duda sus músculos vaginales tenían vida propia. Después de un rato eyaculé en sus nalgas y entonces me sentí tan atraído por su ano que sin previo aviso empecé a introducírsela por allí. Yolanda se quedó en silencio y me dejo penetrarla lentamente y mi sorpresa fue que nunca se quejó o se sintió incomoda, ella al parecer gozaba tanto al tener sexo anal como vaginal. Continúe por unos 10 minutos mas, no logre eyacular, mi falo seguía erguido y ella me pidió descansar. Nos tumbamos en la cama y empezamos a conversar y me dijo que me dejo hacerlo por su ano porque siempre había notado que lo que mas le miraba cuando estábamos juntos eran sus nalgas y que ese era mi regalo por ser bueno con ella.
    
    En nuestra conversación me comento que mi pene en tamaño y grosor era muy similar al de su ex marido: mi tío. Al final me pidió que nunca hiciera comentario alguno con nadie, que debía ser un secreto de familia pero que si alguna vez nos encontrábamos por la calle podíamos guardar mas secretos nuestros. Esa noche nos despedimos en el taxi, me dio un beso en la mejilla y me envío saludos a mi familia. Muchas veces coincidimos en reuniones con mis primos u amigos y cuando nos encontrábamos a solas nos regalábamos con caricias directas en nuestros sexos y un par de besos muy húmedos.
    
    Hoy si alguna vez lees este relato quiero decirte que te extraño mucho querida tía.
«12»