El juego de los sabores ¿Parte uno?
Fecha: 21/08/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Gays
Incesto
Autor: Magio, Fuente: SexoSinTabues30
Hola mis pervertidos lectores ¿lectoras?. Bueno, hoy me levanté con ganas de algo gay, así que les presento el siguiente relato.
Soy Guillermo y tengo una familia como cualquier otro padre tendría, o tal vez un poco diferente…
Tengo una esposa llamada Carla y un pequeño hijo llamado Esteban pero le decimos Teo. Tengo una casa bastante buena y cómoda tal vez un poco grande para los tres pero este no es el caso.
Soy chef y tengo mi propio restaurante en una pequeña ciudad, mi esposa es odontóloga y trabaja en las mañanas hasta las dos de la tarde y yo voy a mi restaurante cuando ella vuelve, pues no puedo dejar a mi pequeño de cinco años en casa.
Desde siempre ha sido así. Y como todo chef y padre que soy debo cumplir en cuidar y alimentar a mi hijo. Lo he alimentado desde siempre y jugamos un juego de sabores que le encanta gracias a un amigo en común que me brindó esa información.
-¡Teo, siéntate en la mesa porque ya casi está el desayuno!
-¡Ya voy papá!
Aprovechando que mi hijo bajaba las escaleras desabrocho el botón de mi pantalón y bajo en cierre de mis pantalones, y voy terminando con la receta para el desayuno. Primero puse los hotcakes en el plato con el trozo de mantequilla, y leche en un vaso, luego me comienzo a masturbar poniendo el plato de hot cakes enfrente de mi verga.
-Hmm, hmm, aah
Hay que batir el pene muy rápido porque no queremos que nos atrapen, luego echar las cargas de leche paterna las veces que sean necesarias en los ...
... cupcakes, finalizando eso preguntamos cuántas cucharadas de azúcar quiere el pequeño anfitrión.
-¡¿Teo cuántas cucharadas de azúcar quieres?!
-¡Solo dos papi!
Es un niño muy bueno. Luego de colocar las cucharadas coloca el pene en el vaso de leche para mezclar ¡y listo!. Después se guarda el pene y servimos el desayuno.
-Aquí tienes Teo, lo hice con mucho amor de Papi. Cómetelo todo.
-Si papi, tu comida es la mejor.
Luego simplemente te sientas a contemplar lo bien que te ha salido el desayuno hasta que se lo acabe todo, para después de unos minutos servir el postre.
-Papi, ya terminé ¡estaba delicioso!
-Si campeón, ¿quieres el postre?
-¿No es temprano para un postre? Mamá dice…
-¡Es un postre distinto! No le hagas caso a tú madre. Vamos a jugar al juego de los sabores ¡ese que te encanta!
-¡Si papi, quiero jugar!
-Vé por la venda para los ojos
Mientras el pequeño iba por su venda de ojos, yo saqué varias cosas para untar en la paleta de papi, entre ellos leche condensada, Nutella, miel, helado de vainilla y mermelada de fresa. Todo para que al final saque la leche paterna.
-Listo papi, ten.
-Voy a vendarte los ojos, y con doble nudo para estar seguros de que no hagas trampa
-Nunca hago trampa, papi. ¿Vas a buscar tu paleta papi?
-Si.
No me malinterpreten por esto, siempre he sido un buen padre y no quiero que mi hijo algún día se vaya. Y gracias a mi amigo que me abrió los ojos y me mostró una manera de pasar tiempo de padre e ...