Mi colita la estrenó mi padre
Fecha: 22/08/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Cachorrita, Fuente: TodoRelatos
Soy una chica promedio, culo bien grande para que me lo dejen lleno de leche, unas tetas bien gorditas y una carita que siempre te incita a una mamada, soy bien putita por los que pasaré por aquí unas cuantas veces a relatar algo, si quieres ver mi culito gordito escríbeme porCatalina.venidas69@gmail.com les contare como un madurito me follo en mis vacaciones.
Primero les voy a hacer una pequeña introducción de mi familia: mis padres se conocieron cuando tenian 18 años. Mi madre venia de una familia conservadora y mi padre vivía con una tía luego de que sus padres (mis abuelos obvio) fallecieran en un accidente de tránsito.
A poco de comenzar a salir mi mamá quedo embarazada y sus padres la hacharon de la casa diciéndole que era una ramera por tener relaciones antes del matrimonio y mi padre tampoco recibió el apoyo de su tía porque no quería, como le dijo a mi padre, una boca mas para alimentar. De ahí mi padre reclamo la casa de sus padres y algún dinero que quedó en algunas cuentas bancarias y así pudo hacer frente al embarazo hasta poder conseguir un empleo. Todo se encaminaba bien, pero al momento de dar a luz mi mamá hubo complicaciones en el parto y falleció después del alumbramiento.
Mi padre se hizo cargo de mi desde entonces. Él era el que me contaba un cuento antes de dormir, quien me cantaba una canción, se quedaba la noche en vela si me enfermaba, también me dejaba dormir con él si había una tormenta, en fin, hizo de padre y madre casi toda mi ...
... infancia.
Un día ya con 18 años y un poco mas me levante y mi papá estaba por preparar el desayuno, ni yo ni él dijimos nada de lo de anoche, todo era normal como si no hubiera pasado nada (ahora creo que no había mucho para decir yo no proteste y además me encantó y tuve mi primer orgasmo, más claro imposible). Por alguna razón aun era un poco inocente en lo que respecta a que tuve mi primer orgasmo, ni siquiera sabia lo que significaba esa palabra, pero si tenia bien identificado lo que me gustaba, y eso eran las caricias que mi papá me había dado la noche anterior.
Pasaron días en que esa situación no se volvía a repetir y eso me tenia muy ansiosa, esperaba cada noche eso, pero no llegaba asi que una noche antes de dormir yo misma le pedí a mi padre que me hiciera los caricias que me había echo noches atrás, él comenzó suavemente acariciando mi chochito con un dedo, pero yo le dije – ahí no papi, me gusta en mi colita, así que sin mas se puso a trabajar mi colita por un buen rato hasta que el sintió mi humedad en mi vagina, después de eso el saco su mano de abajo de mi bombacha, me dijo buenas noches, apagó la luz de mi habitación y se fue.
Después de esa noche sabía que si lo quería solo tenía que pedirlo, y al pasar el tiempo ya no solo frotaba mi trasero sino que me metía un dedo dilatando mi esfínter y al pasar unos meses de meterme un dedo luego añadió otro hasta llegar a meter 3 dedos con total facilidad en mi colita.
Ya empezaba a transformarme en una señorita ...