1. De mi primera vez viendo una verga en vivo.


    Fecha: 23/08/2025, Categorías: Incesto Masturbación Voyerismo Autor: NoemiNinfo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... aislado lo de mi papá pues por más que lo buscaba y ponía cualquier pretexto para sentarme en sus piernas, por más que me agachaba enfrente de él para que se me vieran los calzones que por supuesto eran de niña y no se veía mucho que digamos, nunca sucedió lo de la vez anterior (o tal vez habiendo tanta gente obviamente no se iba a arriesgar) y un poco desilusionada poquito a poquito se me fueron las ganas en el momento y me dediqué a disfrutar mi fiesta.
    
    Pero no tardaría mucho en presentárseme la oportunidad de poder lograr mi primer objetivo. Para esto necesito contarles algunas cosas importantes de mis papás, una es que los dos son unos troncos cuando se duermen y casi no hay poder humano que los despierte si no es con un poco de fuerza; otra cosa es que ambos son muy pulcros pero mi papá a diferencia de mi mamá, no puede pasar un día sin bañarse; y por último, mi papá es muy malo para las labores de arreglos en casa y si mi mamá no arregla las cosas, él ni se inmuta por hacerlas.
    
    Pues bien, sabiendo esto, nuestro baño tenía una puerta de metal que desde que tuve uso de razón, no se había cambiado ni una vez. No sé si ya tenía tantos años más porque por la humedad se empezó a oxidar y de la parte de abajo poco a poco los hoyitos que comenzaron milimétricos, se empezaron a hacer más grandes y había uno en especial en el que se podía ver perfectamente la mayor parte del baño. Ya era tarde y los invitados se habían ido por lo que ya sabía lo que sucedía: mi mamá se ...
    ... iría a dormir cansada de hacer casi todo lo de la fiesta y mi papá haría su escala obligatoria en el baño para ducharse y dormir a gusto.
    
    Todo me temblaba en el momento, ¿qué iba a decir si me veía, qué pasaría si mi mamá en una de esas se despertaba para ir al baño? Bajé descalza para no hacer ruido y como si fuera fundamental hacerlo para no ser descubierta, me puse a gatear para llegar a la puerta del baño y lograr ver lo que tanto quería últimamente. Primero pegué mi oído en la puerta para ver si ya caía agua y saber que ya era zona segura; cuando por fin abrió la regadera me acerqué nuevamente (en mi primer pegada de oído no escuché nada y me fui a la sala que estaba a un lado del baño), y muy nerviosa empecé a buscar ese agujero que me iba a permitir ver hacía adentro. Al principio no se veía nada por el humo del agua caliente pero cuando por fin se despejó, de nuevo empezaron los nervios que pronto se convirtieron en ese sentimiento de la vez que estaba enferma. Ahí estaba mi papá desnudo, con su verga colgando y el agua escurriendo en su piel. Mi mente empezó a recrear escenas porno que había visto en las que alguien se está cambiando o justamente bañando y la otra persona observa escondida mientras se toca asimismo, y nuevamente esa humedad en mi calzoncito que por lo que había ya visto y consultado en internet, no era otra cosa sino flujo provocado por la excitación; también ya había visto muchas escenas de masturbación por lo que sabía lo que se tenía que hacer y ...