1. AMBIVALENCIA «VIVENCIA INTERSEXUAL»


    Fecha: 25/08/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Transexuales Autor: AMBIGUO60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... aquellas palabras y se abrazaba a mi hermano, ella imprudentemente preguntó que habían dicho para que me sacaran de ese infierno, mi hermano comentó:
    
    . – Le dije a la oficial que estaba mi hermana de 16 años encerrada allí con hombres y ella era la responsable, supe que había dicho eso para protegerme y sacarme de ese infernal sitio.
    
    Mi tío habló diciendo que al otro día irían a la Fiscalía, los policías, él se iba a encargar de meterlos preso y expulsarlos de la institución, que lo ocurrido conmigo era muy grave, extremadamente peligroso e inaceptable, le reclamó a mis padres que ellos no podían seguir complaciendo todos los caprichos que me venían en gana, que me estaban educando incorrectamente, o me ponían mano dura o mas tarde se lamentarían, que como es posible que aplaudieran lo que yo hacia en intentar vestirme como hombre, que era imposible no darse cuenta quien era yo, y ese era el problema, que no me hacían entender que me convertía en el foco de la atención, siguió bla, bla, bla, enfilando su rabia hacia mí, lógico que no le hablaron sobre mi dualidad ni ahondaron en otras cosas sobre mí.
    
    Luego todo se calmó, comenzaron a beber, mamá, mis hermanas y dos tías les hicieron la cena, yo me fui al cuarto, me bañé y me acosté, al rato llegó mamá con mis hermanas y mi cena preferida (Hamburguesa), no quería comer, mi madre me había lastimado al castigarme en presencia de todos, ella lo sabía y se sentó en mi cama, le di la espalda y me abrazó, me besaba y ...
    ... acariciaba, mis hermanas me quitaron la sábana, me hacía cosquillas en alianza con mamá, no me quedo otra que sentarme y comer, no se hablo mas de lo sucedido, le pregunté si el castigo seguía en pie, me dijo que no había castigo alguno, luego se fueron a sus cuartos, me levanté y asomé por la terraza de arriba y me fije que en la terraza de abajo estaban jugando dominó, que se encontraban, tres de mis asiduos violadores, el tío “MA”, el DR.F, el tío abuelo, además del tío Pablo, que me acosaba constantemente y no había tenido oportunidad de hacerme nada.
    
    Me retiré a mi cuarto y al pensar en mí, tuve una crisis depresiva y me fui en llanto, se me agotaron las lágrimas por tantas calamidades que me han sucedido, desde muy temprana edad, hay situaciones que transforman a las personas, nos hacen tener mucha inseguridad, miedos, se tornan devastadoras, nos pasan pensamientos extremos contra uno mismo, no sé si mamá me escucho sollozando, porque de pronto se acostó conmigo, me consolaba, me decía que todo estaba bien, que ya había pasado el desafortunado mal rato, no tengo idea a qué hora nos dormimos, era muy de madrugada.
    
    Al levantarme mamá no estaba, arreglé mi cuarto, me bañé y bajé a la cocina, estaba mi hermano Miguel recién llegando, le serví café, nos sentamos hablar pero nada que ver con el día anterior, tenía entre sus dedos un cigarrillo, le pedí y me lo acercó a la boca, mientras yo lo aspiraba, así estuvimos un rato, hasta que llegó mamá, casi que me sorprende ...
«12...5678»