Visita a un club swinger
Fecha: 28/08/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: Jhony4257, Fuente: CuentoRelatos
... al club me sentía muy nerviosa, Jhonny me dijo que me relajara, metió su mano en mi entrepierna hasta tocar mi tanga y me dijo, traes la tanga nueva que compraste para estrenarla con Jaime, me disculpé diciendo que fue la primera que saque, pero era mentira, quise estar preparada por cualquier oportunidad que se presentará y siguió diciendo además vienes muy mojada y caliente, le dije que sí me excita la aventura, pero también estoy nerviosa ante lo desconocido.
Llegamos y estacionamos el auto afuera pues el local no cuenta con estacionamiento propio, sin embargo hay personas que cuidan afuera con una propina y según el club son de confianza.
Al entrar nos dieron la bienvenida fuimos a la barra para desde ahí ver el ambiente, pedimos unas margaritas mientras nos acostumbrábamos a la semi oscuridad que tiene el local.
Jhonny en la barra me quiso tocar las nalgas y yo le retiré la mano y me dijo,
¡entonces a qué venimos!
Le dije, yo no quería, tú me obligaste con tu insistencia sembrando en mi la curiosidad, y además quedamos en la casa que sólo a ver.
Jhonny me respondió tienes razon, pero ¿de lo que ves aquí algo te excita tan siquiera un poquito?
Porque yo si estoy muy caliente.
Mira, toca... Ummm, ves... ¿que te parece?
Le digo, siento que lo tienes bien parado porque eres un cabron caliente, mira que traerme aquí siendo yo tu esposa, aunque hemos abierto nuestra sexualidad con un tercero aún conservo un poco de recato, no tienes perdón, ...
... retiré mi mano pero Jhonny volvió a tomar mi mano y me la pⁿuso de nuevo en su pene diciendo. Acaricialo, así, así mmmm.
Yo me cortaba y le decía nos van a ver, Jhonny.
Y Jhonny me responde que nos vean, ¿no ves tú lo que están haciendo las otras parejas? Mira bien Carmen, la mujer de allá, la que viste de verde, se lo está chupando a su pareja.
Y la señora de azul, mira voltea la de la mesa de la esquina, tiene los pechos de fuera y su marido, el bigotón, se los está chupando y agarrando sus nalgas, mira la cara de placer que pone ella y además lo está masturbando que rico.
Así quiero mamar los tuyos mi cielo.
Le dije estate quieto, Jhonny esas parejas hacen lo que quieren, pero en este momento yo no,
No voy a dejar que mames mis pechos aquí delante de todos.
Carmen, si a eso se viene al club, anda sigue acariciandome la verga aunque sea sobre el pantalón.
Mira donde tiene la mano ese chavo, el de adelante. Le esta tocando su cosita a su mujer y ella no se preocupa de nada, sólo disfruta.
Aguántate Jhonny, te estás quieto o me paro nos vamos.
Sólo besos, Jhonny, nada más besos, ¿Ok?.
En eso estábamos cuando salieron los strippers, Jhonny me dice ¡mira Carmen!
Ya los vi, no estoy ciega, ni sorda.
Me dice Jhonny,
¿Te gusta el stripper?
-Bueno, pues tiene buen cuerpo y baila bien.
Y dime ¿qué más?,
Eso nada más, tiene ritmo y debe pasar horas en el gimnasio.
Mira ya se saco la verga, mi amor, ¿te gusta?
Ya callate, ...