1. Fuí a Huancayo con mis padrinos


    Fecha: 10/03/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pepito, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... bailar, yo me mantenía a lo lejos cuidándola  que nadie se quiera aprovechar de su estado y luego fuí a su lado, al ver que estaba mareada la llevé a la cama y le dije que echará al lado de su marido. Habría pasado ya unas horas cuándo oía unos ruidos y volteó para ver que pasaba y vi cómo mí padrino le agarraba el trasero a mi madrina con mucha lujuria, estaban tan borrachos que creían que ellos estaban en su casa, en su cama y le subió su vestido y le magreaba sus enormes nalgas. 
    
    -! Ahh..mm. mí amor déjame .. ahh. dormir..ahh..ahh..!
    
    Pero no le hizo caso e hizo a un lado su tanga y de frente le metió la verga haciendo que mí madrina soltará un fuerte gemido y empezó a cogerla en la pose del misionero y gracias a que tenían prendida la lámpara a un lado de la cama eso me permitía ver con claridad como la penetraba era obvio que tuviera una fuerte erección.
    
    -! Ahh.. noo.. me dejes así.. siguee.. carajo no te duermas.., siempre es lo mismo cuando tú estás borracho me tocas, me calientas luego te quedas dormido.. vamos despierta..!
    
    Mí padrino ya estaba bien dormido y no había nada en éste mundo que lo despertará empezó a roncar dejando  a su mujer muy excitada y luego ella volteó hacia mí repentinamente y ahí nuestras miradas sé cruzaron, tenía  ojos de una hembra caliente así que lo único que sé me ocurrió fue darle la espalda y cerrar los ojos.
    
    No podía dormir luego de verle todo su enorme trasero, así que cerre los ojos esperando que amanezca, habrá pasado ...
    ... unos 40 minutos cuando la sentí sentarse en la cama y luego me susurró al oído.." Pepé me podrías ayudar.? Y luego ella sé daría cuenta del enorme bulto que tenía entre las piernas., sabía que ella nunca pudo imaginar decirme lo que ahora hacía, pero el licor y la calentura que tenía la empujaron en vencer la moral y la razón.
    
    -! Por lo que veo, no soy la única que
     está necesitando que la ayuden ..?
    
    Antes que respondiera puso sobre mi erección su mano comenzó acariciar y apretar mí pene, yo estaba nervioso viendo en dirección a la cama donde
    dormía mi padrino y ella me dijo que no tenía porqué preocuparme, ya que su esposo no sé iba a despertar por lo menos hasta mañana al mediodía.
    
    Ella me apretó y acaricio la verga por unos breves minutos y luego me dijo que me quitará el pantalón, yo estaba igual que mí madrina muy caliente e hice caso a su pedido, para ella hasta ése momento el único pene que vió y había tocado era el de su marido . 
    
    Ahora era mí verga a cuál sujetaba y empezaba a introdurlo ya en su boca  y luego con la experiencia de sus 58 años su lengua lo deslizaba por todo mi pene de arriba y abajo lo chupaba cómo una ternera hambrienta.
    
    -! Ohh..mm .sí madrina. .mámelo así .ohh que ricoo..!
    
    - ! Ahora Pepito quiero sentir tu boca cómeme  mí vagina..ahh..ahh..!
    
    Ella se subió sobre mí colocándose y  empezamos a practicar una 69 toda su vulva la tenía bien caliente y llena de sus jugos,  mi lengua ya la metía entre sus labios vaginales y llegué a ...