Todo gracias al accidente con el cierre de mí pantalón ( parte 5 )
Fecha: 15/03/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Koko, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... felicitaron y mí papá me dijo que ahora sí podía disfrutar de mis vacaciones.
Ya tenía los testículos cargados de lefa y había probado ya dos mujeres y no quería seguir masturbándome, en un descuido le cogí el celular de mi abuela y busqué el número de su amiga Cristina y luego la llamé quería meterle mí verga otra vez .
-! Hola señora Cristina le habla Koko el nieto de su amiga..!
-! Sí te recuerdo y cómo conseguiste mi número. ?
-! Bueno sé lo pedí a mi abuela, no sé sí podemos vernos..!
-! Estás mintiendo, pero quiero decir que estoy agradecida contigo porque gracias a ti, descubrí que puedo aún disfrutar del sexo a mi edad, también conseguir que un hombre goce junto a mi. Cuánto me quedé viuda cerré a mi vida la oportunidad de querer otra vez vivir, por eso te dije que mentias tú abuela me dijo que no te llamará y menos que saliera contigo, sino no quería perder nuestra amistad de años. Además ahora estoy saliendo con un hombre..!
-! Bueno entiendo Cristina me alegro que te haya ayudado, entonces habla con mí abuela la otra vez la escuché gemir ella sé estaba masturbando y quiero que también disfrute al igual que tú de un hombre. !
-! Tú abuela siempre me dijo que ella le guarda aún respeto a la memoria de tú abuelo y nunca permitiría que otro hombre la tocará, pero se que ella te quiere mucho, la conozco y sé muy bien que tiene la calentura a ras de piel, no le hables ve de frente y así quizás tengas suerte y puedas lograr que sé entregue a ti.. ...
... Bueno Koko ya tengo que colgar.. suerte..!
Y ahora sólo tenía que esperar el día propicio, mientras tanto cuando mís padres no estaban en la casa yo me vestía solamente con un shorts que dejaba ver el bulto de la erección y le decía que hacía demasiado calor por el calentamiento global, ella también sé ponía un shorts que dejaba ver su enorme culazo. Él día escogido fue el sábado mís padres salieron rumbo al sur a las 6 de la mañana a la casa de los mismos amigos donde recibieron el año nuevo.
Cuánto me desperté fuí a la cocina y veo a mí abuela que preparaba ya el desayuno me acerco por detrás y la abracé y pegando mi erección en su trasero , como pretexto le dije que la quería mucho. Ella sé sorprendió no reaccionó y me pareció que tiró para atrás su culazo un momento, ahí le dí un beso en la mejilla.
-! Yo también te quiero mucho, ahora suéltame que vamos a desayunar..!
Cuánto la solté ahí mí abuela bajó la mirada y vió el enorme bulto que sé notaba en mi shorts, la noté nerviosa luego cuando terminamos ella se fue a su cuarto, yo me quedé mirando la televisión unos 20 minutos luego fui a su habitación escuché nuevamente sus gemidos, así que con cuidado fuí abriendo la puerta que ahora no tenía el seguro la veía desnuda que ella sé estaba masturbando, así que rápido me quité también el shorts y entré.
Me fuí acercando gateando hacia su
cama cuando estuve cerca de frente puse mí boca en su vagina y cuando ella quiso levantarse mí lengua ya le tocaba y ...