Cómo conocí a mi esposo
Fecha: 17/03/2024,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Ramiro, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Desde los 15 años se que soy gay y además que era totalmente pasivo, mi pene es muy pequeño pero eso nunca me interesó, siempre desde esa edad sabia que en el sexo me gustaba ser el penetrado, ahora bien mis padres nunca estaban en casa por lo que después de la escuela me relajaba metiéndome dedos o lapices por el culo, era muy rico.
Así pase toda mi adolescencia hasta que me di cuenta que no me gustaba la ropa interior tradicional sino que me gustaban las tangas e hilos así que empecé a usar está prendas a diario debajo de mis jeans o lo que estuviera usando.
En la universidad conocí a Santiago un chico alto de 1.85 del cual de enamoré de inmediato,estábamos cursando la carrera de economía, adicional que el era músico. En un principio me decepcioné por qué el tenía una novia así que lo deje pasar pero a los 2 meses el terminó con ella así que fue justo ahí cuando comencé a hablar con el, nos tuvimos confianza de inmediato y me conto todo lo que vivió con ella asi que le di consejos y todo, llegamos a un punto de la amistad que me confeso que era hetero flexible pero que si tuviera uma relación con un hombre este debia ser extremadamente pasivo, sumiso y femenino, en este momento se me iluminaron los ojos así que le comente que yo era gay pasivo.
Después de un par de semanas ya hacíamos bromas yo estaba muy estresado por qué estaba presentando trabajos se dd la universiada asi que el asia bromas acerca de que tenía que cojerme para desestresarme.
Pasaron cerca de 3 ...
... meses en los que ya nos habíamos besado pero no pasaba más el no se atrevía a dar el paso y decirme si podía cojerme así que un día decidí dar el paso.
Me hice un lavado anal, me coloqué mi mejor tanga y a conquistar ese hombre
Quedamos de salir a cine así que lo saludé y lo bese un poco apasionado, le tome su mano y la puse en mis nalgas para que el las apretara, y asi lo hizo, luego le dije que mejor fuéramos a un hotel.
Estando allí seguimos con los besos salvo que esta vez me baje los pantalones para que el me tocara libremente las nalgas, cuando se dió cuenta que yo traía puesta un tanga se me besó aún más apasionadamente.
Me arrodille para hacerle sexo oral, anteriormente había practicado con dildos pero no más, y empecé a chuparle el pene.
Acto segui me puse en cuatro en la cama, el comenzo a tocarme las nalgas, corrió el hilo y me comenzó a lamer el ano para que se dilatara, cosa que empezó a pasar muy rápido por qué yo estaba muy excitado.
Aún así me puso lubricante, se puso condon y me penetró, fue muy rico 😋 por qué lo hacía despacio pero firme mientras apretaba mis nalgas.
Al siguiente día decidimos empezar una relación de novios y teníamos sexo bastante frecuente al punto en que mi ano dilataba muy muy rápido tan solo con un poco de saliva o lubricante.
Teníamos mucha confianza en la relación así que el dejo de usar condón para penetrarme al pelo y venirse adentro mío lo cual me encantaba sentir como el semen estaba adentro mío. Así pasamos dos años de ...