1. Fuí a Huancayo con mis padrinos (capitulo 2 )


    Fecha: 17/03/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pepito, Fuente: RelatosEroticos-Gratis






    Ya ambos estábamos gozando como locos al practicar el sexo oral y sabía muy bien que sí continuamos ella iba a lograr que acabará en su boca, así que rápido cambié de posición, ahora era yo quién le comía toda su chucha y culo. Y Sus gritos de placer eran ya más fuertes y no me preocupaba que mí padrino pueda despertarse pero si que pudieran escucharla la gente que dormía en los otros cuartos y colocó una almohada entre sus dientes para que lo mordierá .
    
    -! Hum. mm .hum..mm !
    
    Mí lengua se abría camino entre sus labios vaginales y llegaba al clítoris a ése botón mágico y sé lo lamía como un perro sediendo yo quería que todo ahí abajo se moje. Cierro los labios y empiezo a chuparlos y notaba que su clítoris ya está cada vez más grande y caliente empezaba a gemir. Yo me sentía orgulloso que a mis 19 años la tenía a mí madrina temblando como una adolescente y con el masaje de mi lengua de arriba abajo llegué a su culo y saboreaba sus fluidos.
    
    Le masajeaba toda su chucha desde dentro mientras seguía chupándole el clítoris, con mís dedos ya sentía a sus músculos vaginales contraerse cada vez más, sus piernas empiezan a temblar su clítoris ya parecía como si fuera la punta de un dedo y seguía acariciando, gemía ya más fuerte ahí me doy cuenta que mí madrina ya sé encontraba a punto de explotar.
    
    -! Ahh... Pepitoo.. ayyy..mm .mm .!
    
    Segundos después se corría y todos sus fluidos corporales corrían hacia mi boca, mientras todo su cuerpo se
    retorcía y luego ella sé quedó ...
    ... inmóvil como sí estuviera muerta me parece que ahora quería dormir, pero éso no iba a suceder porque yo no me iba a dormir con está erección y la coloqué  en posición de cuatro patas. Ahí ella me dijo que NO me iba a permitir que la penetrara , que sé había dejado por la excitación del momento y cerveza que había tomado.
    
    -! Pepé perdóname hasta ahora no sé cómo me atreví a llegar a tú cama, sé que esto nunca debe pasar.. déjame devolverle el favor igualmente con mí boca y cuando termine nunca más se hablará de esto...!
    
    Ella abrió la boca e introdujo mí pene en su garganta y que lo abrigaba con su calor y sentía toda la dureza de su ahijado en su boca, ahora su lengua rozaba todo el glande y fue bajando hasta lamer mis testículos mientras  me veía ya con sus ojos cargados de lujuria y mí mano sé deslizaba por su cuello hasta llegar a sus pechos y los manoseo .
    
    -! Que tetas más grandes que tienes madrina como quisiera chuparlos y meter esas pezones en mí boca..!
    
    Ella no contestó pero me dejó que yo manejará ahora el cunnilingus, atrás quedó esos movimientos suaves de su boca en mí pene, ahora entraba y salía con rapidez de la boca pero con cuidado que no sé atragantara ella y mi mano la mantenía firmemente su cabeza.
    
    -! Glup.  mm . glup..mm. !
    
    Mí madrina me comía toda la verga y yo le marcaba el ritmo y profundidad de sus embestidas, le pellizcaba sus pezones que ya los tenía duros cómo piedras su placer aumentaba y recién me enteré que la volvía loca el tener ...
«12»