1. Un libro de conjuros me hizo convertirme en mujer


    Fecha: 21/03/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: vilma96, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Soy un hombre heterosexual y tengo esposa, y tenernos sexo con frecuencia, y siempre me deleitaba viendo como mi esposa disfrutaba tanto el sexo que siempre quería mas. Y empezó a circular por mi mente el deseo de tener un cuerpo de mujer, pero autentico, no de travestis o transexuales, sino que quería realmente convertirme en una mujer con pechos y vagina y con esos deseos en mi cabecita pasaba el tiempo, pero me convencía que eso no era posible, y no quería vestirme como travesti.
    
    Un día que estaba de compras, vi una librería bastante descuidada e inclusive olìa a humedad. Pero por curiosidad entre a ver que veía. Ya me iba a retirar cuando llamó mi atención un libro viejo y maltratado sobre conjuros mágicos. Recordando ese deseo que tenia de tener un cuerpo de mujer real, lo compré y me fui a casa y lo deje olvidado. Un domingo que no tenia que hacer y estaba solo, pues mi esposa había salido a visitar a su familia por unos días,me puse a leer el libro y casi me voy de espaldas cuando había un conjuro para transformarse en otra persona.
    
    Así que empecé a leerlo con detenimiento y decía que tenia que tener en la mente bien fijo que tipo de persona y que cuerpo desearía tener. Ademas que si quería un cuerpo de mujer, decía que tenla que buscar una ropa de intima de mujer sin lavar y que tuviera restos de su cuerpo. Me acorde de la casa de una vecina que dejaba el cesto de ropa afuera de la casa, en los lavaderos y lo dejaba para el domingo para lavarlos.
    
    Un día, ...
    ... con el pretexto de ir a buscar a mi gato que no ño encontraba, le pedí permiso para entrar y me puse dizque a buscarlo y asì llegué al lavadero y vi la cesta de ropa. Cuando nadie me vela, urguè en el cesto de ropa sucia y vi que había varias pantaletas y le robe una que se veía que estaba manchada de sus líquidos, y me la llevé, diciéndole que no encontré al gato.
    
    Ya en casa, tome otra vez el libro y decía que tenia que pasarme el panty por todo el cuerpo y debía decir unas palabras que estaban escritas en el libro, por cierto bastante raras, pero lo hice tal y como estaba escrito. Me empezó a agarrar un sopor y un tremendo sueño que no lo soportaba, así que me fui a la cama y me quedé dormido.
    
    Me desperté cuando ya habla anochecido y me fui al baño a hacer pipí y cuando quise sacar el pene para orinar, tremenda fue mi sorpresa que no había pene. Me asusté enormemente, porque no creía que aquello fuera una realidad. Me fui inmediatamente a un espejo y lo que vi, primeramente me dejo sorprendido y temeroso, pero después poco a poco me fui calmando y empezó el morbo a circular por mi cabeza, así que me desnude y empece a ver que tenia un cuerpo, sino escultural pero si atractivo y bien formado. Me veìa muy atractiva con el cuerpo de mujer, y ese era el deseo que siempre tenia y ahora lo tenla que disfrutar. Fui al guardarropa de mi esposa y saque unos pantys tipo cacheteros que ella siempre usaba, así como un sostén y una faldita muy sexy que a veces se ponía. Empece a ...
«1234»