1. Todo gracias al accidente con el cierre de mí pantalón (parte 6 )


    Fecha: 26/03/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Koko, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... padres la abrazaba y daba besos en la mejilla y decía lo mucho que la quería. Y solo debía de esperar que ella quisiera dar el paso siguiente y ahí estaría listo yo para cumplir sus deseos.
    
    Cuando mí abuela le pidió por favor a mí mamá que la acompañará, quería comprarse un vestido y la aconsejará que modelo podía usar para asistir a una fiesta de reencuentro de colegio, mí papá dijo que estaba bien que era hora que saliera a divertirse hasta ahí todo estuvo bien, pero cuando llegó a casa y mí mamá nos contó que logró que ella cambiará todo su ropero. 
    
    -! Antes que me digan algo les digo que mi suegra aún tiene derecho a verse bien y ser admirada por todas sus amistades y quién dice que no encuentra ahí un galán.. jajaja..!
    
    Mí mamá le dijo que sé probará los vestidos que sé compró y así decidir cuál sería el que usará en la reunión, cuando mí papá vió a su mamá con un vestido rojo no le gustó nada y le dijo que ése vestido no era para una señora de su edad, mi mamá dijo que entonces cuando ella tuviera la edad de su suegra no le iba a permitir que usará un vestido así. Mi papá le dijo que no, mí abuela viendo que estaba en inicio de una pelea dijo que sé iba a probar el otro vestido, al menos ése vestido no estaba tan atrevido como el otro que mostraba cada detalle de sus curvas de mí abuela y aún así no le parecía nada bien a mí padre, pero no tuvo ...
    ... más opción que decir que SI, mi mamá me dijo que le tomara con mi celular unas fotos para que ella sé viera luego y no haga caso a su hijo.
    
    
    
    
    
    
    
    
    Mí papá la llevó a la reunión también la recogió aunque mí mamá le decía que más parecía su papá que su hijo y que recuerde que su madre tiene el derecho de ser felíz pero al verlo así con ése comportamiento tan celoso  
    ningún hombre sé le iba acercar. Le dije a mí papá para ir a recoger a mí abuela juntos, al llegar la llamó y no contesto así que me dijo que entrara al local y buscará, ella estaba en una mesa sentada junto a dos amigas y tres hombres. Cuando me vió recién reviso su celular y sé dió cuenta que tenía varios llamadas perdidas y sé despidió, en el auto sé disculpo con  mí papá que no escuchó la llamada por el volumen de la música.
    
    Al llegar a casa mí papá me dijo que la ayudará a bajar del auto porque sé le notaba con el aliento a licor y fue a guardar el carro en la cochera y luego se fue a dormir y cuando llegamos a su habitación ya estaba por salir y mi abuela me dijo que la ayudará con el cierre del vestido.
    
    Le bajé el cierre y antes que lo pidiera le bajó todo el vestido y veía su ropa interior negra, al tener sus enormes nalgas no me pude aguantar y sé los agarraba con muchísimo morbo y lo mejor fue que mí abuela no me dijo nada me dejaba que le magreaba sus riquísimos glúteos. 
«12»