1. reunion de la iglesia


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: juan bedeseme, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Soy pastor de una iglesia (no diré cual). En breve llegaré a los 60 años y aprovecho para contar uno de mis más oscuros secretos. Esto paso hace unos muy pocos años. Soy pastor en esta iglesia practicamente de toda la vida, estoy casado con Olga, y tengo un matrimonio normal. 
    
    Todo empezó un lunes, que amaneció como cualquier otro. Ese día recibiríamos la visita de un grupo de misioneros, de distintas partes del mundo, algo bastante regular. Desayunamos con Olga, ella se puso a cocinar, y yo comence con los preparativos. Algunos hermanos colaboran y limpian pero siempre hay algo para hacer en la iglesia. Asi, se hicieron las 14 horas y comenzaron a llegar uno a uno los Misioneros, un muchacho vino del Peru, otro de Bolivia, una chica de Mexico, y Sunny... (si, asi se llamaba ella, Sunny) de California. 
    
    Ella venía con su mochila enorme para su espalda. Vestia unos jeans anchos, zapatillas de lona, un pullover enorme, y una gorra de lana sobre su cabello castaño claro planchado. Cuando se quito los anteojos de sol, pude ver sus ojos verdes. Aun tenia algunos restos de acné de la adolescencia. Llevaba un poco de delineador en los ojos, y nada mas. Podia ver que era delgada y era alta, alrededor del metro setenta. 
    
    Llegó con una sonrisa, saludo y se fue a tomar un refrigerio que Olga había preparado. Enseguida se hicieron amigos, y todos reian y disfrutaban. Al principio no llamo tanto mi atencion, pero con el correr del día empece a sentir ciertos calores. Quizas fue ...
    ... son acento ingles, caundo queria hablar castellano, o no lo sé. 
    
    Durante la semana vinieron los albañiles a arreglar unos desperfectos, un electricista, y por comodidad dejaban las herramientas en la iglesia. Estaban seguras ahi, y a mi no me molestaba. Llegó el fin de semana, los albañiles volverían el lunes. Ese fin de semana habia reunion de jovenes. Y quizas fue la tentacion a la que Dios me quiso someter, pero Sunny no solo fue la primera en llegar, sino que llego con varias horas de anticipación. Llego con su pollera larga hasta los tobillos, una camisa y encima un sweter, ademas esta vez tenia el pelo atado y nada de maquillajo. 
    - Buen dia pastor - Me dijo sonriendo.
    - Buen dia... esta chica - Simulando no recordar su nombre.
    - Sunny - dijo riendo, pero yo no rei. Quede paralizado mirandole la boca, sus dientes. 
    Un silencio invadió la habitación. Note la incomodidad en su rostro y me di cuenta que me estaba babeando inconcientemente. 
    Sunny, ya no reia y prefirio irse. 
    - Bueno, vengo un rato.
    - No, no, te podes quedar - dije y la tome del brazo. Ella abrio sus ojos verdes y me miro con cierto miedo. 
    - No tranquila - le dije - te digo que no hace falta que te vayas. 
    Ella forcejeo, intentando que la suelte.
    - Me quiero ir, me quiero ir - Empezo a repetir cada vez mas fuerte. La gente pasaba por la calle, y yo queria explicarle que no hacia falta que se desespere, que unas horas vendria el grupo a la reunion de jovenes. Pero no paraba de subir la voz. ...
«12»