1. Todo gracias al accidente con el cierre de mí pantalón (parte 9 )


    Fecha: 05/04/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Koko, Fuente: RelatosEroticos-Gratis





    Mi abuela me seguía chupando y lamiendo con muchas ganas toda mí verga cuando sintió que le llenaba toda su boca ya no aguantó más y sé  levantó, luego lo cogió con su mano derecha y lo fue acomodando entre sus nalgas y lo llevó  hacía su vulva, al estar muy excitada tenía toda la vagina bien lubricada así que fácilmente fue entrando en ella. Sabíamos los dos que ahora estábamos solos en la casa así que no existía ningún problema en gritar o gemir y cuando lo sintió muy dentro de la matriz y ahí empezó ya moverse como sí fuera una licuadora humana y que manera de mover la pelvis por momentos era para adelante y luego para atrás, mi abuela no dejaba de sorprenderne en el campo sexual, si me lo contaban no lo iba a creer, pero ahora sintiendo como sé movía con mí verga adentro y gemía ya como una hembra muy arrecha.
    
    -! Ahhh . Kokooo.. mira lo que conseguiste.. me hiciste olvidar ya de todos mis prejuicios..mm !
    
    -! Ohh...abuelitaa. qué ricoo..mm disfrutelo sólo haga eso, no piense nada más..ahh..ahh..!
    
     Ella volteó la cara sonrió y me hizo caso ahora en ése momento ella dejó de ser ni abuela, era una mujer madura y deseosa de buen sexo eso era una delicia,. Me pide y ofrece, goza y hace gozar tenía necesitadad de sentirse amada por un hombre para suerte mía yo era ese hombre . Mís manos le magreaban sus grandes tetas y luego la llevo al piso y ahí le seguía metiéndole todo mí falo en la pose que tanto me gustaba la del perrito, le abría las nalgas y con cuidado mí ...
    ... dedo índice acariciaba su recto, esa era mi segunda fantasía que tenía con mí abuela que tenía que hacerlo realidad y por lo cerrado que tenía el culo estaba más que seguro que nunca mi abuelo sé lo había metido por ahí, entonces  en su memoria yo iba a reclamar ése agujero y lo iba a romper.a su nombre.
    
    Pero tenía prácticamente todo el día para eso, así que seguía dándole duras embestidas a mí abuela, lo mejor era que el estár solos en casa eso hacía que ella sé sintiera más tranquila con menos culpa y poder entregarse ya al placer al morbo recién gritaba y gemía cada vez que le introducia y sacaba toda mí verga. Parecía una madura, olorosa , húmeda, movía el culazo y lo empujaba para atrás. Sus glúteos suaves tibias y duras ése trasero era lo que más me gustaba de ella.
    
    -! Ahhh.  Dios. perdónamee..mm.. pero como me gusta. mm .ahh..ahh...!
    
    Ya conocía su ritmo, su respiración sus jadeos movía su cabeza de un lado a otro ella sé abría todo lo que podía, ahí empezó ya a gemir más fuerte, yo la embestia con más fuerza sabiendo que ya estaba por correrse, ya no eran gemidos casi gritaba, no pude más y me corrí junto a mi abuela .
    
    -! Dámela toda Koko .dame tu lechita .ahh..!
    
    Seguimos un rato más así, yo sobre mí abuela y ella moviéndose, buscando sacarme hasta la última gota de esperma, luego me cogió la cara entre sus manos y mirándome a los ojos  dijo.." Te quiero mucho, me haces sentirme de nuevo hembra, soy toda tuya, solo espero que nunca te arrepientas de lo que ...
«12»