Cogiendo a mi pareja y mi cuñada mirando
Fecha: 07/04/2024,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Alpharius, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Hola, soy Damián, actualmente tengo 21, mido 1.82, de tes morena y cabello crespo, 28cm abajo y atlético gracias al ejercicio.
Esta historia sucedió hace unos 4 años, para ese entonces yo estaba de pareja con mi novio, Adrián, un pasivo de 1.60 bastante lindo con cara de ángen y culito que era la envidia en su casa (muchas chicas lo envidiaba ya que tenía más culo que ellas)
En esos días tuvimos una discusión típica de pareja, nada raro, pero ninguno quería dar el primer paso para dejarlo pasar así que llevamos un par de días sin hablarnos hasta que, de la nada.
A: hola, oye, vienes a mi casa?
Yo: para que?
A: bueno... hay una película que querías ver no? Si vienes hoy podemos verla
Yo: estas seguro? Tu mamá no quiere que ponga un solo pie en tu casa
A: no te preocupes, no va a estar en casa, saldrá hoy con mi padre
Yo: bueno, esta bien, iré
A: a las 5, nos vemos
Me di una ducha, me prepare y llegue a su casa a la hora acordada llevando unos bocaditos, cuando entre a la sala me di con la sorpresa de que mi cuñada también estaba ahí. Me sorprendió porque esperaba encontrar la casa sola pero ella me saludo y me dijo que vería la peli con nosotros (cosa que me pareció incomodo, pero bueno, es su casa supongo)
Vimos la peli, hicimos algunas bromas, todo normal. Cuando la película acabó mi cuñada dijo que iba al cuarto y volvía, subió al segundo piso así que le pregunté a Adrián si eso era todo, él dijo que si, así que dije que lo mejor seria que me vaya, me ...
... levanté del sillón pero él me tomo de la mano, me jalo hacia él sofá, se sentó en mis piernas mirándome a los ojos y me besó. Empezamos a besarnos mientras yo pasaba mis manos por su espalda hasta bajar a sus nalgas, el se separó de mi y se agachó hacia mis piernas, bajó mi pantalón y esta a punto de empezar a mamarme la cuando lo detuve
Yo: oye, espera, tu hermana puede bajar
A: no importa, solo has silencio
Ni tiempo me dio de decir nada cuando se metio mi pene entero hasta la garganta, empezo a chupar como si se le fuese la vida en ello, solo podía gozar de como lo amaba como un profesional, así que después de un rato así, el se subió sobre el mueble y me dijo "Te toca" le bajé el pantalón, empecé a morder un poco sus nalgas, el gemía así que para no hacer ruido le tape la boca con una mano y empecé a lamer su ano mientras apretaba su pecho, el me lamía la mano mientras sus gemidos se hacían cada vez más fuertes
Una vez que lo deje bien lubricado me puse en posición y empecé a penetrarlo lentamente, el mordió mi mano para evitar gemir por el placer pero era inútil, sus gemidos se podías escuchar por toda la casa. En un momento voltee a ver hacia las escaleras y ahí estaba mi cuñada, se podía ver como intentaba vernos sin que nos diesemos cuenta pero no le funcionó, yo la quede mirando y ella se dio cuenta ya que nuestros ojos se encontraron por un momento.
Ya no importaba nada de lo que pasaba y ya que no nos interrumpió pensé que, si quería mirar, le daría un ...