Sombras de Deseo": Pasiones Prohibidas Capitulo 9
Fecha: 25/04/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Tus Relatos
Autor: SeducciónLiteraria, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Alexis se acerca mientras Morgana lee la biblia. "La regla no es una excusa para vacaciones porque no existen vacaciones. El cuerpo le pertenece por completo al amo, y estará lista para servir incluso durante esos días de menstruación. Mientras el coño sangre, no se detendrá", recita Alexis, estableciendo una de las reglas básicas. Morgana asiente en silencio mientras escucha atentamente las palabras de Alexis. "Entiendo y acepto estas reglas, mi amo", responde con firmeza. "Mi compromiso contigo es total y absoluto, y estaré lista para servirte en todo momento, sin importar las circunstancias".
"¿Por que la regla no es una excusa?".
"Alexis, la regla no es una excusa porque mi cuerpo te pertenece por completo, y mi deber como tu esclava sexual es satisfacerte en todo momento, sin importar las condiciones. Durante esos días, mi entrega y devoción hacia ti no disminuyen, al contrario, se fortalecen. Entiendo que mi menstruación no debe interponerse en nuestro vínculo y que debo estar lista para servirte con mi cuerpo en cualquier momento que lo desees. Mi compromiso contigo es total y absoluto, y haré todo lo posible por complacerte y satisfacerte en cada instante, incluso durante mi periodo menstrual".
Alexis abraza a Morgana con ternura y la besa con pasión. "Estoy orgulloso de ti, Morgana. Eres la esclava perfecta, siempre lista para satisfacerme en todo momento y bajo cualquier circunstancia. Tu dedicación y entrega son incomparables, y valoro enormemente todo lo ...
... que haces por mí. Juntos, formamos un equipo imparable, y estoy agradecido de tenerte a mi lado."
Alexis lee parte de la biblia en voz alta: "Incluso embarazada no es excusa para no follar, el amo tiene que follar a su esclava cueste lo que cueste, la esclava tiene que ser adicta al sexo con el amo sin medir las consecuencias".
Morgana asiente con sumisión mientras escucha las palabras de Alexis. "Entiendo, amo", responde con voz suave. "Mi deber es complacerte en todas las circunstancias, sin importar cuán desafiantes puedan ser. Estoy aquí para servirte y satisfacerte en todo momento, incluso durante el embarazo. Ser adicta al sexo contigo es mi propósito y mi mayor deseo".
"La esclava debe amar lo que hace, si una esclava no está dispuesta a esto, tiene que decirlo e irse, si la esclava adora esto, seguirá con el amo", recita Alexis con solemnidad.
"Exactamente, amo", responde Morgana con firmeza. "Estoy aquí porque quiero estarlo, porque amo lo que hago y porque no hay nada más que desee más que satisfacerte en todo momento. Mi devoción hacia ti es inquebrantable y estoy dispuesta a seguirte en este camino, sin importar los desafíos que se presenten".
"El amo no debe lastimar a su esclava al menos que ella quiera", repite Alexis con seriedad.
"Así es, amo", responde Morgana con una mirada de complicidad. "Tu cuidado y tu respeto hacia mí son fundamentales en nuestra relación. Confío en ti para que siempre me trates con ternura y consideración, y sé que nunca me ...