experiencias
Fecha: 28/04/2024,
Categorías:
Anal
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... que él, y uno casi del mismo porte, entre todos cooperamos a preparar el asado nos servimos, y llego la hora que Yo me tenía que retirar 21,00
John me dijo que unos de sus amigos me llevaría a casa su compañero Spencer, nos retiramos con él y llegamos a mi casa y al despedirme ,spencer al darme la mano me rasco mi palma de mi mano, eso en chile tiene un significado ( querer penetrar a la persona que se lo hacen), se lo dije y el muy frescamente me dijo .acaso no te gustaría ,en la variedad esta lo rico, Dicho esto se despidió y se fue, yo quede más que molesto con John por lo su poca hombría para conmigo, me llamo muchas veces levantaba el teléfono sentía la voz de él y le cortaba, un yo venía del súper con algunas compras y me estaba esperando en mi puerta ,suerte para el que había un vecino regando ,lo hice pasar y sentarnos en el jardín , y codo desfachatez me dice que lo perdonará y se y que si él había hecho es por qué él y su familia volvían a Colombia, y que me quería dejar en buenas manos , más ira me dio y le dije ,que Yo no era un artículo ni un animal para dejarme encargado.
Le pedí que se retirara y nuevamente me pidió que lo perdonará y le dije adiós.
Experiencia 16 /17 /18
Spencer, Saúl y Raúl
Año 1990,
A los 44 años en Mayo, todos en casa, vino una persona que dijo llamarse Saúl, venía de parte del consulado de Colombia y preguntaron por mí, atendió mi esposa y recibió una caja, cuando llegue en la noche mi señora me preguntó quién me había mandado ...
... esa caja Yo ni idea hasta que la abrí y contenía muchos tarros de café colombiano. Y le dije a mi esposa que me la había enviado John, ella se acordó, y dijo hay que llamarlo para agradecerle, le dije que ellos ya no estaban en Chile.
Y hasta ahí quedó todo.
En la primera semana de julio me llegó una invitación para el día 20 de julio a un cóctel en el consulado de Colombia (día nacional).
Respondí que aceptaba la invitación.
Pasaron los días, y eses día fui en un taxi a la reunión, me esperaba Spencer, me dio la mano igual que la última vez, me sonreí y le dije aún con la tontera, y me dijo sería una tontera que no olvidarás jamás.
Me presento a algunas autoridades y resultó que Spencer era el encargado comercial, luego me indico a dos personas más eran los socios hombres que habían a la casa de John. Saúl y Raúl.
Ellos me miraron de una manera lasciva (calientes)
Me puse un poco nervioso.
Spencer me dice despacio, tu no harás nada que no desees solo lo quiero aceptes, con eso me dio a entender lo que querían hacer, me excita solo acordarme.
Termino el ágape alrededor de las 19:00, Spencer me preguntó si había ido en auto, le dije que no, y me dijo no te preocupes yo te llevo.
Nos subimos al auto previo despedirme y saludar a Saúl y Raúl que me dieron su mano haciendo lo mismo, me reí y les dije ustedes también con la tontera. Uno me dijo," con una hembra como tú de todas maneras "Esperamos noticias tuyas amorcito.
Pasaron varias semanas y las vacaciones de fiestas ...