1. Mi tía sé quedó sola, así que luego tuve que sacarla de su soledad capitulo 2


    Fecha: 01/05/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El sobrino Koko, Fuente: RelatosEroticos-Gratis





    Yo la hubiera dejado en su cama para que siguiera durmiendo perro cuando la cargué y llevé a su dormitorio, note que mí tía Maju tenía su ropa mojada de licor, entonces le fuí quitando con cuidado la ropa, estaba tan borracha que no sé me hizo difícil dejarla sólo en su ropa interior. Mí mano recorrió  su piel que era tersa y caliente, ya no me podía detenerme y le tocaba sus grandes pechos se los apretaba con lujuria luego sus pezones y me olvidé en ése momento que a quién estaba manoseando era mí tía Maju .
    
    Estaba en tal grado de excitación que me baje el cierre del pantalón y liberé mí erección y lo frotaba en sus labios varias veces, hasta que mí tía abrió la boca y empezó a pasar su lengua por todo el glande con algo de torpeza al estar aún borracha y para mí eso era suficiente, pero cuando abrió la boca y sé lo fue metiendo en su garganta.
    
    -! Glup..mm.. glup..mm ..glup..!
    
    Todo estaba saliendo mucho mejor de lo que me imaginé, porque mí tía al estar mucho tiempo divorciada sin tener contacto con un hombre, ahora me enteraba que la abstinencia en el sexo la tenía muy excitada y ahora el  licor que había bebido lo dejaba salir, sentía su respiración sobre la cabeza de mi verga y sé la tragó completa, lo hacía increíble como succionaba mí instrumento, pensaba cuántas veces le habría chupado a su ...
    ... marido para hacerlo de está manera tan rica. Ella luego me lambia mis testículos y me dejaba sin aliento, luego sé la volvió a su boca y aumento la velocidad de su mamada llevándome al borde del orgasmo, mí excitación estaba ya al máximo y con mi mano le empujaba su nuca.
    
    -! Glup ..mm ...glup...mm . glup..!
    
    Su mamada era más rápida y salvaje y finalmente mi verga explotó dentro de su boca y salieron tres chorros de esperma sé la tragó las dos primeras  con la última abrió la boca le veía mí corrida en la boca de mi tía Maju, así que cuando me vió fijamente cerró la boca sé lo tragó para después volver abrirla y mostrarme que no quedaba nada. Luego puse mí pene entre sus pechos y apretaba con mucho morbo apretándole sus hinchados pezones  esperé que fuera perdiendo la dureza en mí verga.
    
    Me guardé la verga y subí el cierre, la acosté en su cama esperando que no recuerde mañana nada de lo que hice con ella y cuando me quise marchar su mano me sujetó con firmeza de la mía me dijo..
    
    -! Por favor no me dejes.. no quiero estar sola.. me siento tan vacía..!
    
    Yo la abrace y nos quedamos los dos en su cama y mí tía parecía una bebé asustada y pegó su cuerpo al mío, ya sentía su respiración agitada la tapé con el edredón y ella cerró sus ojos, ahí estaba para cuidarla y no cometa ninguna tontería contra su salud. 
«1»