1. Cometí un error


    Fecha: 02/05/2024, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Adrian Meza, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... sobre la cama, puso mi pene aun un poco suave después de venirme, y lo puso entre sus labios vaginales, y empezó a frotarlo de atrás hacia adelante, yo la tomé por la cintura imprimiendo mas fuerza hacia abajo, y ayudándola con el movimiento, cuando de pronto mi pene se pone duro de nuevo, ella se levantó un poco y con sus manos metió mi verga en su vagina, empezó a cabalgarme como pocas veces, con unos movimientos rápidos, cuando de pronto tuvo un orgasmo, el líquido escurría sobre mi miembro, la puse boca abajo, mientras ella aún estaba temblorosa, abrí sus nalgas y empecé a meter mi verga en su culito, ella gritaba, apretando mis nalgas con sus manos, ya adentro empecé a penetrarla suavemente, ella gemía, y empecé a ir más rápido, hasta ir azotando mis testiculos en sus nalgas, ya estaban rojas, cuando no aguanté y me vine dentro suyo. Todo esa escena quedó grabada. 
    
    En mi casa veía ese video, y aunque estaba bien cogido, me excitaba de nuevo y me masturbaba viendo esa obra de arte.
    
    Pasaron unas semanas, y en una peda con mis amigos Mateo (un tipo igual musculoso, más bajito que yo con 1.75m, rubio) y Javier (un chico delgado, alto con estatura de 1.79m, moreno) ellos alardeaban como eran unos sementales en el sexo, y por la emoción se me sale decirles “aun así, nunca van a ser mejor que yo” y procedo enseñarles un cacho del video con Carolina, después de ver ese pedazo de video, empezaron a halagarme. Hubo risas. Cuando de pronto Mateo suelta un comentario ...
    ... “bueno, y hay que reconocer que Carolina está buenísima y además se ve que coge rico”, hubo un silencio después de eso, y Javier para romperlo decidí cambiar de plática. Los días siguientes me di cuenta que la forma en que mis amigos miraban a mi novia había cambiado, no lo miraba mal puesto que yo había fantaseado con algunas de sus novias, y después de que yo decidiera enseñarles ese video pues tenía algo de culpa. La cosa cambió cuando una noche después de tener sexo con Carolina, nos quedamos abrazados, cuando ella empieza a platicar, y me menciona como mis amigos estaban mandándole mensajes invitándola a salir, me aconsejo cambiar de amigos, así que no tuve de otra que contarle lo del video. Claramente mi novia se molestó, pero después de platicarlo, decidimos fluir y dejar que no nos afectara.
    
    Pasaron los años (ya yo con 23 y Carolina de 20) aún continuábamos nuestra relación cuando fue el día de mi graduación. Esa noche los graduados habíamos rentado un hotel cerca de donde fue el after, yo renté una habitación individualmente para que Carolina se pudiera quedar a dormir conmigo, mientras mis demás compañeros rentaron en conjunto de 3 o 4 personas.
    
    La fiesta terminó, y decidimos ir cada uno a nuestra habitación. En la madrugada ya con todo en silencio y oscuro, escucho que tocan la puerta de mi habitación, observo por la mirilla y veo que son Mateo y Javier muy sonrientes, les abro y me piden que los deje pasar. Les dije que estaban locos, que ya fueran a descansar. ...