1. Amenazando a mí profesora de inglés


    Fecha: 05/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Harold, Fuente: RelatosEroticos-Gratis


    Me encontraba ya en el último año de secundaria y tenía problemas con el curso de inglés, así que mí mamá fue al colegio y quería conversar con mí profesora, la espero que terminará su clase de inglés, le pidió que me diera  clases particulares y luego de insistir mucho consiguió que ella aceptará.  La miss Ana era quién se manejaba uno de los mejores culos entre todas las profesoras en el colegio, así que los alumnos y profesores le miraban su trasero grande y apetitoso cuando caminaba por los pasadizos .
    
    Durante un mes completo fuí todos  los días a su casa en la tarde, gracias a las clases que recibí logré salvar el curso de inglés, también conocí algo de su vida de la miss Ana, su marido era mucho mayor que ella y trabajaba en otro colegio como director, tenían dos hijos uno tenía 8 y otro 11 años.
    Una tarde que demoró en llegar a su casa la miss Ana conversaba con su esposo y me comentó que gracias a Dios tuvieron sus hijos antes que lo operen de la próstata y de inmediato me imaginé lo duro que sería para mí profesora su vida sexual, además no era justo que una mujer con ése culo ahora no fuera cogida cómo debiera.
    
    Terminó el año escolar y ahora tenía que prepárame para mí ingreso a la universidad y fuí a la biblioteca para buscar unos libros, caminaba por la calle y me pareció ver a quién ...
    ... fuera mí profesora de inglés y caminando abrazada de un hombre que no era su esposo, así que de curiosidad la seguí y me sorprendió ver que iba a su casa, como era posible que ella le fuera infiel y encima fuera en su casa 
    
    Al haber ido a su casa durante todo un mes sabía cómo podía entrar, así que esperé un tiempo prudente para luego sigilosamente entrar, fuí por la cocina sabiendo que la cerradura no funcionaba bien con un leve empujón sé abría la puerta. Ya estaba dentro de la cocina lentamente y me dirijo al lugar dónde sé escuchaba el ruido y 
    ahí al verlo más cerca reconocí quién era el hombre, resultó ser el profesor de historia, la tenía apoyada sobre el sofá mientras recibía en sus nalgas fuertes embestidas.
    
    - ! Ayy. .Dios.. no tan duro controlate !
    
    -! Ana. con tremendo culazo sé me hace difícil contenerme.. que rico..!
    
    Y seguía empujando su verga en sus nalgas, mientras golpeaba su culazo los grababa con mí celular como el profesor de historia sé la cogía cada vez con más fuerza a la miss Ana y él dió un grito cuándo terminó y le dejo toda su leche en su vagina, ahí ella le dijo que sé fuera que ya estaban por regresar sus hijos. Fue ya suficiente para mí, así que antes que pueda ser descubierto salí por la cocina, en mí casa miraba varias veces lo grabado y terminé masturbándome. 
«1»