1. Mí tía sé quedó sola, así que luego tuve que sacarla de su soledad capitulo 5


    Fecha: 10/05/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El sobrino Koko, Fuente: RelatosEroticos-Gratis






    Luego de dejarla en su cama a mí tía Majú para que durmiera me fuí a mí habitación y en mí cama pensaba de la relación que tenía con ella, tendría que esperar nuevamente que cayera otra vez en la depresión y después sé emborraché y recién quisiera el tener sexo conmigo? 
    Y eso no me pareció justo porque en sus 5 sentidos, mí tía me mantenía a raya no sólo actuaba como si nunca hubiera pasado nada entre los dos y lo peor era que no quería conversar sobre lo sucedido, la hermana menor de mí madre desde que llegó a casa siempre hizo lo que quiso y eso tenía que cambiar y no voy a negar que me encantaba como mí tía Majú vibraba cómo mujer y luego me pedía que la penetrará salvajemente.   
    
    No sólo era un buen culo era mi tía y la quería mucho, así que quería que  reaccioné y no acabé con su vida por la tristeza de no tener a su lado a su única hija, aún era joven solo tenía 50 años tenía que conseguir que dejará de tomar licor poco a poco, para eso 
    tenía que volver a recibir las sesiones con el psiquiatra, porqué sólo fue dos veces a su consultorio después ya no quiso regresar y le decía a mí mamá que ella estaba mucho mejor y no era necesario que lo volviera a ver, así le dijiera mi mamá muchas veces que a ella la ayudó a superar la pena y sacó de la depresión por la muerte de mí padre nunca más regresó.
    
    La llamé a mí mamá y le dije que iba a hablar con su hermana menor, que no era posible que no quisiera hacer nada tenía que volver a salir adelante y mí madre sólo me ...
    ... pidió que tuviera muchísimo cuidado como le hablará, recuerde que ahora éramos su única familia. Me levanté me bañé y fuí a la cocina de donde provenía un olor tan rico y encontré a mi tía Majú, apenas me vió me enseñó una bandeja que tenía con galletas de chocolate.
    
    -! Buenos días Kokito, mira lo que té preparó tu tía para desayunar, espero que te gusten..?
    
    Recuerdo que cuando iba a su casa y era un niño de unos 12 años y tenía a su marido aún, una vez los sorprendí en su dormitorio, como él la trataba y le levantaba la voz y ella muy sumisa permitía todo lo que él le pidiera, éso me quedó marcado en la memoria, al mirar que mí tía Maju estaba con una blusa amarilla y tenía un gran escote mostrando sus enormes senos y éso me excitó me fui acercando y le dije.
    
    -! Sí sé ven deliciosas, pero más me gustan tus enormes senos y quiero éso como desayuno ..!
    
    -! Cómo me dices eso Koko .? Es mejor que me vaya..!
    
    -! No.. tú te quedas y vas a dejarme hacer lo que ahora quiera. Ya basta de hacer sólo lo que tú quieras..!
    
    Fuí y antes que pueda responder mí boca beso sus pechos por encima de la blusa y sé notó como sus pezones respondieron a mis caricias, así que  fuí abriendo los botones y cuando no podía los arrancaba hasta tener sus tetas en mis manos y le chupaba sus hinchados pezones, ahí ella cerró los ojos y quedó inmóvil poco a poco su respiración sé hizo más rápida, ahora chupab, chupaba y de vez en cuando acariciaba sus pezones con la punta de la lengua y los ...
«12»