1. Mi tía sé quedó sola, así que luego tuve que sacarla de su soledad capitulo 6


    Fecha: 12/05/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El sobrino Koko, Fuente: RelatosEroticos-Gratis









    Al tenerla abrazada y sosteniéndola sentía que todo su cuerpo aún seguía temblando después de que ella llegó al orgasmo se me ocurrió  cerrar con broche de oro, me arrodillé buscando  buscando su vulva al inicio mí lengua se lo pasaba por sus labios vaginales haciéndola que empezará a suspirar. .
    Y luego comencé ya chuparle toda su concha, deslizaba mi lengua por toda su línea hasta llegar a su culo, gemía mí tía Maju y sólo decía  ! así, así, así y su vulva estaba empapada, seguía chupándosela hasta que empezó ya a gritar.
    
    -! Méteme la verga Koko de una vez que no aguanto.. más..!
    
    -! Pero primero prométeme que vas a volver a ir al psiquiatra..!
    
    Por unos segundos no me dijo nada, así que seguí metiendo mi lengua en su concha y toqué su clítoris ahí ella sé desesperó mucho más, me decía entre gemidos que dijo que SI, mi tía Malú podría tener muchos defectos pero lo que decía siempre lo cumplía, recuerdo desde que era un niño yo le escuchaba decirnos a todos siempre  " La palabra es un documento "  así que le dije  que ahora iría conmigo a recibir su citas con el psiquiatra y no sola como siempre lo hizo, queria yo que me lo prometiera y nuevamente silencio y otra vez chupaba con más ganas su clítoris.
    
    -! Ohhh..ohh sí, sí, sí, lo prometo me estás volviendo loca.. ahhh..ahhh.. ahora mètemeloo todo.. yá..!
    
    Ya estaba hecha la promesa, así que la acomodé lo mejor que pude de un tirón le introduje hasta la mitad de mí verga y mi tía Majú..ahhh , luego mis caderas ...
    ... empezaron ahora a moverse dándole un movimiento frenético ella  ante cada sablazo, gemía, gemía y gritaba.. " así, así, que rico..siguee.." la tenía bien agarrada de sus caderas y mis huevos tocaban sus trasero, le agarre de los pelos con una mano y mientras que con la otra la tenía bien sujeta de la cadera y podía verle toda su cara por el espejo cómo mí tía se mordía los labios y gemía repitiendo mí nombre.
    
    -! Ahhhhh. Koko .ahhh.. Koko ahhh .!
    
    M í tía Maju explotó al placer cuando todo su cuerpo convulsionó al tener nuevamente su segundo orgasmo de la mañana, mientras seguía dándole más verga en su caliente chucha y le pregunté si lo quería adentro o en su boca, ella me dijo que quería sentirse llena y bien mojada, así que su deseo sé hizo realidad y termine regándole toda su vagina con su primera dosis de semen caliente y le decía al oído.
    
    -! Tía ahí va todo lo que quería.. ahora diga sí le gustó..?
    
    -! Me encantó mucho, eres tramposo me hiciste que te dijera que iría a ver al psiquiatra de mi hermana..!
    
    -! Lo único que quiero es verla bien y recuperada, no sé queje que también lo disfrutó y mucho, ahora saquele el impuesto y saque ya hasta la última gota de su lechesita..!
    
    Me agarró con sus dos manos toda mí verga y empezó a chuparla mejor que antes y para sorpresa mía logró que nuevamente sé pusiera erecta y lo lamía de una forma maravillosa su boca chupaba de arriba abajo y luego sentía su lengua en mis testículos y la sentía subir y bajar frenéticamente ...
«12»